Ambos chicos cruzaron miradas analizando sus rostros y facciones.
Alexander se dio cuenta de lo colorido que era John, llevaba unos camiseta de color rosa pastel, junto con una falda negra, Alexander, en cambio, llevaba una sudadera negra y unos jeans oscuros algo rotos.
Se acercaron al mismo tiempo hasta quedar frente a frente.
-Soy John Laurens -. Dijo el chico titubeando. Estaba más nervioso de lo que diría.
-Alexander Candia, un gusto -. El inentendible estaba nervioso, perOo nadie se daria cuenta nunca. Estrechó su mano con la del contrario -. Espero que nos llevemos bien.
-Espero lo mismo -. Exclamó con una sonrisa algo nerviosa.
El timbre sonó, eso significaba que debian de ir a sus respectivas clases.
Se separaron para entrar, se habían caído muy bien con esa sola interacción.
Una leve sonrisa adornaba sus rostros.
El turno terminó con normalidad, no pasó nada verdaderamente interesante.
John se dirigía a su casa, para ser franco, no tenía ni la más mínima ganas de ir.
Una vez que llegó allí, entró con cuidado, intentando no hacer ruido para no llamar la atención de su padre si es que se encontraba ahí.
Al no ver nada soltó un suspiro de alivio.
Comió un poco y se fue a su habitación a terminar tarea, o solo hacer lo que sea para no salir hasta la cena.
Y así fue, John no salió de su dormitorio hasta la hora de la cena.
Se sentó en la mesa y comió en completo silencio, su madre lo observaba con tristeza. Puso su mano encima de la de em contrarío.
-No entiendo porque no lo dejas, mamá-Dijo el fan de Melanie Martinez para romper el silencio.
-Hemos hablado de esto varias veces, no tengo dinero suficiente.-Su voz era triste, desganada.
-Lo sé, pero no necesitamos eso para ser feliz.-Siempre decía lo mismo, era como una frase cliché.
Su madre simplemente sonrió triste.
-Ve a acostarte, mañana tienes que volver a la secundaria, yo limpio todo hasta que tu padre regrese-Al decir lo ultimo el chico hizo una mueca pero hizo caso y volvió a su habitación.
Se acostó en su cama y cerró los ojos lentamente hasta quedar profundamente dormido.
Pero gritos y ruidos de platos cayendo al piso lo despertaron.
John, con miedo, se asomó, intentando no hacer ruido.
Y ahí estaba el.
Enojado, se notaba que estaba ebrio y quizás con otras sustancias en su cuerpo.
Vió como su padre levantaba su mano para seguramente pegarle.
Apareció rápidamente en la escena.
-No.-Dijo seco y paró su mano.
Vió a su madre, tenía lágrimas en los ojos y respiraba entre cortado.
-Haz lo que quieras, pero a ella no le hagas daño-Tragó saliva y sentía como sus ojos estaban empezando a llenarse de lagrimas saladas.-Por favor.
Su madre se retiró susurrando perdón y llorando desconsoladamente.
Otra vez la misma rutina de siempre.
Luego de eso John estaba en su habitación sanando sus heridas y pensando como las ocultaria para el siguiente día.Mientras tanto sonaba Dollhouse, era demasiado adecuado para la situación.
Cantaba bajito y con lagrimas en sus mejillas.
Quería que todo ese sufrimiento terminara.
AAAAA LPM PQ SOY ASI 😭😭😭😭😭😭
JANIS ESCRIBIÓ LA PARTE TODA RE CHU Y YO VENGO Y SALGO CON ESTO.
NO ME LINCHEN, PIENSEN EN LAFAYETTE DICIENDO MON AMI
-LARIRI Y JANIS.
ESTÁS LEYENDO
𝑰𝑵𝑬𝑵𝑻𝑬𝑵𝑫𝑰𝑩𝑳𝑬 [𝑳𝑨𝑴𝑺 𝑫𝑬𝑷𝑹𝑬𝑺𝑰𝑽𝑶]
Fanfic━━━𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑡𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎. 𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝘩𝑎𝑐𝑖́𝑎𝑛. ˢᶤ ᶰᵒ ᵉᶰᵗᶤᵉᶰᵈᵉˢ ᵉˢᵗᵃ ʰᶤˢᵗᵒʳᶤᵃ˒ ˡᵒ ᵉᶰᵗᵉᶰᵈᵉᵐᵒˢ