Pov Rich:
Como siempre, otro día despertando en mi suave cama de alta calidad de color turquesa con toques violetas y dorados haciéndola lucir como si fuera una cama para gatos con temática india. Apenas y quería moverme por lo que simplemente bostecé y me estiré en mi propia cama esperando que pudiera dormir más, pero el frío viento de las 6am me hizo levantarme y buscar algún lugar de cobijo además de algo de comida.
Me dirigí a la cocina de mi casa observando que mi bowl estaba algo vacío y lo poco que tenía dentro era comida de hace un par de horas por lo que dirigí mi camino hacia la habitación de Macey, la madre de mi amada Kathe. Una vez frente a su puerta comencé a maullar para llamar su atención y así mostrarle que no tenía comida.– ¡Macey! ¡Maaaacey! ¡Abre maldita sea Macey, que muero de hambre! – gritaba con fiereza, aunque seguro me escuchaba el típico "Meow" que me responden cuando les hablo.
Justo cuando pensaba ello una Macey recién levantada, con el cabello disparatado y ojeras abrió la puerta y me vió ahí sentado gracias a mi brillante pelaje rojizo y dorado. Una vez despierta me levanté y comencé a caminar a la cocina mientras le llamaba haciendo que me siguiera.
Ya en la cocina me senté frente a mi bowl mientras esperaba a que ella me sirviera esa exquisita comida de alta calidad que siempre me compraban.
Macey me sirvió mi comida mientras yo observaba que bajaba el bowl ya que lo había tomado para servirme con facilidad. Casi de cabeza me lancé a por el bowl comiéndome una notoria parte del mismo mientras Macey me acariciaba el lomo, cosa que me agradaba bastante por lo que movía levemente mi peluda cola de lado a lado.Aún recuerdo cuando me adoptaron para darle compañía a Kathe, mi querida amiga del alma. Pude escuchar que Kathe quería un gato de mucho pelo y… un gato tan peludo como yo (gato de tundra rusa) es prácticamente un peluche.
Una vez terminé de comer me levanté y caminé hacia la salida de la cocina no sin antes frotar suavemente mis mejillas contra las piernas de Macey como una señal de gracias, aunque más que gracias una señal de que me acariciara más.
Un par de minutos después entré a la habitación de Kathe (que oportunamente siempre deja la puerta abierta) y me subí a su cama recostámndome cerca a sus brazos. Ella parece que supo quién era pues me abrazó con sus brazos y me metió bajo las sábanas junto a ella.
Me encantaba dormir de esta manera, abrazado a quien me adoptó. Me gustaría que mis otros hermanos y mi madre estuvieran conmigo, pero seguro que están muy bien en sus hogares.Confío en ello.
-----• Mientras tanto… •-----
Pov Killer:
Una noche más sin comer prácticamente nada, así era mi día a día. Siempre mi padre, mi hermano y yo nos peleábamos para ver quién comía más de la cacería recién hecha y, como raro siempre quedaba de último siendo nuestro padre el vencedor de esto. Kolo siempre me tuvo algo de resentimiento pues veía que era el favorito de mi madre, aunque realmente no era así y siempre me la pasaba con ella porque me decía lo inútil que era, que no aportaba nada a nuestra manada y que era mejor que Kolo fuera el Alfa en vez de mí.
Claro, siempre fue igual. Al ser el menor era más débil y lento que mi hermano por lo que obviamente no podía derrotarle en una pelea frente a frente, y peor cuando Kolo era tan persistente a la hora de luchar. Aún así nunca me quedé atrás y me eduqué igual que Kolo para ser un gran Alfa de segundo mando.Era bastante temprano por lo que me levanté junto a los rayos de sol que caían sobre mi grisáceo pelaje. Hoy era un día especial pues era mi primera vez luchando contra otro lobo del clan más agresivos del bosque: El Clan Nova. Es por esto que apenas levantándome decidí ir a la ciudad pues allí habían muchos perros agresivos con los que podía entrenar para la pelea.
Informando a mi mejor amigo del clan Kau que me iba a ir a entrenar a la ciudad me armé de coraje para luchar contra aquellas bestias domesticadas, pero Kau me detuvo mordiéndome suavemente la cola.
ESTÁS LEYENDO
«AU» ★Bajo la luna★ [KillerRich]
FanficRubén, más conocido como Killer es un lobo hijo del Alfa del clan más imponente y fiero de todo el bosque: El Clan Tiniebla. A pesar de ser grande, fuerte, táctico y muy fiel a la especie de los lobos y su naturaleza siempre tuvo cierto cariño a las...