✨Jake✨

2.8K 153 13
                                    

Era un domingo por la tarde y la mayoría de los chicos estaban dormidos, los demás estaban haciendo tareas. Ya estabas algo cansada así que fuiste a la cocina para tomar un vaso de agua para despejarte.
– Jake –dijiste al encontrarte con el australiano–
– Alexia –dijo levantando la vista–
– ¿Por qué de repente me dices así?
– Porque ese es tu nombre. –respondió el chico mientras buscaba algo de comer–
– O sea si, pero todos los demás me dicen solo Alex.
– Mmm... No se... Supongo que me gusta. ¿Te incomoda? –preguntó preocupado–
– No, no. De hecho me agrada.
– Me alegra que te guste. ¿Quieres algo de comer?
– Solo agua, esta vez la dieta si va en serio.
– ¿Por qué?
– Siento que subí mucho de peso en comparación a cuando estábamos en I-Land –dijiste seguido de un suspiro–
– ¿Alguien te dijo que debías adelgazar?
– No directamente. He estado leyendo algunos comentarios y dicen que les gusta más como me veía antes.
– ¿Y según ellos que necesitas cambiar?
– Mis piernas... –inmediatamente Jake dejó su comida de lado para abrazarte ya que sabía por lo que estabas pasando–

Desde I-Land habías dicho que tu mayor inseguridad eran tus piernas ya que siempre fueron más gruesas que el resto de tu cuerpo y estabas acostumbrada a recibir comentarios como "Eres bonita de la cintura hacia arriba", "Tus piernas arruinan tu cuerpo", "Si tus piernas fueran delgadas tendrías un cuerpo ideal".
A lo largo del programa lograste adelgazar considerablemente tus piernas debido a que hacías más del doble de esfuerzo que antes y te sentías bastante satisfecha con los resultados pero una parte de ti extrañaba como te veías antes. Jake y Sunoo fueron los únicos que se dieron cuenta de lo que pasaba contigo y siempre estuvieron ahí para apoyarte.

– Sabes, no necesitas cambiar nada si a ti te gusta como te ves.
– Pero no se si me veo bien comparada con otras idols.
– Pero durante las promociones he visto que te sientes cómoda con tu cuerpo, ¿o me equivoco?
– No, si estaba conforme con mi cuerpo pero ahora no estoy muy segura.
– ¿Recuerdas que cuando hicimos 'Chamber 5' me dijiste que querías intentar un concepto sexy?
– Si.
– Bueno, así te ves sexy.
– Solo lo dices para hacerme sentir bien.
– Estoy seguro de que los demás chicos también piensan eso.
– Si, claro. –dijiste mientras tomabas una botella de agua–
– Ay Alexia, si supieras... Muchos chicos mueren por ti y tu ni en cuenta. –dijo saliendo de la cocina–
– ¿Qué? –preguntaste confundida– Jake, ven acá. ¿Qué quieres decir con eso?

Si estuvieras en ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora