834 58 7
                                    

BE:LIFT anunció mediante un comunicado en Weverse que Sunghoon no podría asistir a Music Bank como MC debido a que debía recuperarse de su cirugía por lo que Jungwon lo reemplazaría pero como hubo una confusión con el staff de KBS Jungwon, Alex y Wonyoung serían los MCs.

—¿Después vas a querer ir a cenar? —pregunté mientras íbamos de camino.

—Creí que estarías trabajando en tu solo —dijo mientras terminaba de cepillar mi cabello.

—Probable solo, aún no está decidido nada.

—Escuché que la productora estaba muy convencida.

—Ni siquiera tengo en mente un concepto, mis ideas son muy dispersas.

—¿En qué has pensado?

—Solo tengo una canción pero la rechazaron por no ser apropiada.

—¿Fue la que escribiste inspirada en Heeseung?

—Sip.

—Tiene sentido —dijo riendo—. ¿Sabes qué concepto quieren?

—Quieren algo lindo, típica canción del primer amor que sea alegre.

—¿Y tú qué quieres hacer?

—Algo más maduro pero no tanto como para que digan que es demasiado. Entiendo que quieran que de una imagen de chica linda pero honestamente no es lo mío.

—¿Sigues queriendo hacer un concepto sexy?

—Si, no tienes idea de cuanto. Aparte me gustaría intentar algo más femenino.

—Si quieres puedo intentar ayudarte.

—Me gusta la idea.

—Chicos, ya llegamos —dijo el manager—. Y terminando aquí los productores quieren ver a Alex para discutir algunas ideas.

—Supongo que otro día iremos a cenar —dijo Jungwon mientras abría la puerta para después bajar del auto—. Vamos —dijo tomando mi mano para ayudarme a salir.

—Por cierto, ¿Quieres acompañarme a ver a los productores? Siento que sería bueno tener a alguien que me apoye.

—Claro que sí —dijo volteando a verme sonriendo.

—Me gusta verte sonreír.

—A mi me gustas tu.

—Eres de lo peor —dije sonriendo mientras negaba con la cabeza.

—Así me quieres.

—¿Quién diría que terminaríamos así?

—¿Y cómo te sientes con esta situación? Nunca te había preguntado.

—Al principio creí que sería muy extraño intentar algo así pero está resultando mejor de lo creí. Te juro que nunca me imaginé saliendo con tres chicos al mismo tiempo —dije mientras entrabamos a nuestro camerino—. No suena como algo que hubiera hecho.

— Chicos, tengo que hacer unas llamadas. Los estilistas no deben tardar —dijo el manager mientras iba al pasillo y nosotros solo asentimos.

—¿Tu te sientes bien con esto? —le pregunté a Jungwon.

—Al principio era algo extraño, especialmente porque Heeseung y tú ya estaban saliendo desde antes y nos tenemos que ver casi todos los días pero me hace feliz estar contigo.

—¿Puedo preguntarte algo? —pregunté mientras me sentaba en una de las sillas que había frente al espejo.

—Si, lo que sea —dijo sentándose en la silla de a lado.

Si estuvieras en ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora