1.8K 84 23
                                    

Enhypen&Hi S2 EP1

Jungwon
– Ahh, Wonnie es definitivamente de los más lindos. Es el mejor líder, tengo pruebas y cero dudas.

Heeseung
– Es como mi hermano mayor, lo quiero mucho. Siempre que lo necesito me hace reír.

Jay
– Ir de compras con el es lo mejor que existe en el mundo, es como mi estilista personal. Por cierto, su estilo es superior.

Jake
– Es como Layla –dijiste con una pequeña risa– Es el mejor chico que puede haber en este mundo.

Sunghoon
– ¿Es necesario decir algo? Solo mírenlo es literalmente un príncipe, la perfección en persona.

Sunoo
– Mi mejor amigo, lo mejor que me pudo haber pasado en esta vida. Simplemente verlo me hace feliz.

Ni-Ki
– Es muy juguetón –dijiste, al igual que los demás– Ya se que es menor que yo pero quiero ser como el cuando sea grande.

Alex
– Puedo confiar mucho en ella para cualquier cosa –dijo Jungwon

– Su voz me relaja mucho, es muy bonita. O sea su voz es bonita, no digo que ella no, o sea también es muy bonita. –dijo Heeseung– Esperen, ¿podemos hacer esto de nuevo?

– Es una chica muy inteligente, pero también es muy empática–dijo Jay–

– Sus abrazos son lo mejor que puede haber, aparte da muy buenos consejos –dijo Jake–

– Su sonrisa es realmente bonita. –dijo Sunghoon– Por cierto, sin maquillaje se ve hermosa.

– Es mi soulmate –dijo Sunoo orgulloso– Nada más que agregar.

– Noona siempre nos cuida y se preocupa por nosotros –dijo por último el maknae–

~~~

Al principio de la primera misión te veías muy callada pero no era nada muy serio de hecho ni siquiera estabas cansada o de mal humor, resultó ser que tenías frío así que el staff te dio una chamarra extra.

– Ni-Ki –dijiste señalando su bolsillo mientras se preparaban para la segunda misión–
– Ah, si –sacó la mano su bolsillo para tomar la tuya– Tienes la mano muy fría. –dijo al tocarla–
– ¿Por qué crees que quiero meterla a tu bolsillo?
– Ya, está bien –dijo metiendo tu mano y la suya en su bolsillo– ¿Mejor, noona?
– Bastante mejor. –dijiste sonriendole–
– Chicos, no quería interrumpir su momento pero tenemos que hacer la misión –dijo Jake molestándolos–
– No te pongas celoso hyung, al rato te doy la mano –dijo Ni-Ki haciendo que todos rieran–
Al final de la misión todos terminaron con las manos afuera para poder saltar bien sin morir en el intento.
– ¿Qué es eso? –preguntó Heeseung viendo la foto– Alex parece una bolita.
– ¿Podrían por un minuto no molestarme?
– No, es divertido –dijo Sunghoon–
– Líder, has algo –dijiste volteando a ver a Jungwon–
– Bien, por un minuto dejamos de molestar a Alex –dijo Jungwon– después todo vuelve a la normalidad.
– De acuerdo –dijeron todos menos tu–
– Ven cómo me maltratan estos niños –dijiste viendo a la cámara– Pero esto no se va a quedar así.

Para la tercera misión fuiste la tercera en intentarlo.
– No puede ser tan difícil, estoy más pequeña que ustedes –eso dijiste, pero a medio camino te detuviste– Oigan creo que me atoré...
– Solo avanza un poco más –dijo Jake–
– Solo dos pasos– agregó Sunghoon–
– Ahhhh –gritaste al terminar ya que te ibas a caer pero por suerte Jay te atrapó–
– ¿Está bien tu espalda? –preguntó Heeseung después de que la misión terminara–
– Eso lo sabremos después, si me duele mucho no creo que esté tan bien. –dijiste causando una pequeña sonrisa por parte del mayor–

En la cuarta misión por suerte no pasó nada malo ya que era solo tomarse de las manos y levantarse pero si terminaste con él pantalón húmedo y algo enlodado.
Después de la quinta misión terminaste horriblemente torcida ya que al intentar voltearte de caíste dos veces, al parecer ese día estabas todavía más distraída que de normal.  En la sexta misión fuiste básicamente apoyo moral, así que no hubo ningún otro incidente.

~~~

– Han completado siete misiones –dijo un miembro del staff– ¿Cuál creen que sea el concepto de hoy?
– Frozen –dijiste en voz baja y creíste que nadie había escuchado pero Sunoo escuchó y se empezó a burlar de ti
– Oye, no te burles. Hace frío.
– ¿Qué dijo? –preguntó Heeseung–
– Frozen –contestó Sunoo y todos, incluido el staff se empezaron a reír–
– El frío ya le afecto, disculpenla –dijo Jay–
– Por favor corten esto y empecemos otra vez –dijiste pero al final no cortaron nada–
– ¿Cuál es el concepto de hoy?
– Trabajo en equipo –dijiste esta vez junto con los demás chicos–

~~~

– Bueno, ahora empezaremos con juegos para la cena –explicó un miembro del staff– Les daremos la comida si completan las misiones trabajando en equipo, pero si fallan nos quedaremos con la comida.

Reglas:
Escoger un numéro de la pizarra. Gana el juego y consigue la comida que está escrita en la pizarra.

Para el primer juego tenían que escoger una de las dos opciones que les daba el staff, todos los miembros tenían que responder los mismo para conseguir el Galbijjim, pero fuiste de las que más se equivocó junto con Junwon.
En el siguiente juego que era para conseguir el Jjigae, tenían que escuchar la categoría y la consonante inicial que el staff les diera y todos tenían que decir una palabra relacionada sin repetirlas pero tampoco puedieron conseguir el Jjigae.
Para el tercer juego intentarían ganar Samgyeopsal. Era un juego de pronunciación en el todos que tenían que leer la oración correctamente en 60 segundos aunque después lo tuvieron que cambiar a 80 segundos por los miembros extranjeros. Y afortunadamente al final si pudieron conseguir el Samgyeopsal.

Al final de todos los juegos tuvieron que hacer aegyo, cosa que solo hacías porque era tu trabajo y aunque tuvieras apariencia linda no te gustaba mucho actuar así. Después volvieron a pasar por el primer juego para conseguir todo lo del menú, pero cuando estaban comiendo casi nadie hablaba.
– Debería empezar la dieta mañana –dijo Sunoo–
– Siempre decimos eso –dijiste después de un bocado de Samgyeopsal–

Si estuvieras en ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora