✨Sunghoon✨

1.5K 83 2
                                    

¿Que había pasado aquel día que Sunghoon y tu discutieron?

Estaban en el estudio de grabación practicando una canción juntos pero decidieron tomar un descanso después de media hora.
– Está muy complicada, necesito mejorar mi técnica. –dijiste mientras veías la hoja donde estaba la letra–
– Podrías probar otras.
– No sé, ya estoy acostumbrada a nuestras canciones.
– ¿Qué no está canción la cantabas cuando estábamos en I-LAND?
– Ahh, creo que si...
– A veces extraño algunos momentos que pasamos ahí.
– Yo también aunque lo que definitivamente no extraño para nada es estar en ground y tener que levantarme en la madrugada para llegar temprano.
– ¿Tan mal estaba?
– Créeme qué si, y peor si eras solo de  relleno.
– ¿Qué?
– ¿No era obvio que entre de relleno? Sunghoon, era la única chica ahí y me quedé en ground toda la primera etapa.
– Hanbin hyung también estuvo en ground en la primera etapa.
– Si, pero el plan original era que yo fuera descalificada antes de la segunda etapa.
– ¿El plan original?
– Cuando el chico al que reemplacé se lesionó decidieron mandarme a I-LAND para ganar una fanbase, a pesar de no haber entrenado por tanto tiempo ya tenía mi lugar en el line-up del nuevo grupo de Source Music.
– ¿Entonces por qué no renuncias te antes?
– ¿Hubieras preferido qué renunciara?
– Si te considerabas sólo relleno entonces si. ¿A caso te esforzabas?
– ¿Qué si me esforzaba? Sunghoon, me quedaba practicando hasta la madrugada. Intentaba hacerlo lo mejor posible a pesar de que me sintiera horrible, ¿tienes idea de lo que era para mí practicar cuando tenía mi periodo? Me quería morir, pero aún así hacía mi mejor esfuerzo para que los demás no salieran perjudicados por mi culpa.
– ¿Si quiera querías estar en ENHYPEN?
– Sabes, no sé si fue lo mejor. Solo soy la chica que está en ENHYPEN, nada más que eso.
– Entonces renuncia y regresa a Source Music –dijo Sunghoon alzando la voz–
– ¡Firmé un contrato, no puedo renunciar!
– ¡Entonces habla con alguien para que te regresen a tu grupo original! Al fin, ya tienes a tu fanbase.
– Sunghoon...
– Alex, no puedes tener esta actitud.
– ¿Entonces que quieres que haga? ¿Querés que finja una sonrisa todo el tiempo? ¿Qué finja que estoy cómoda siendo 'la chica de ENHYPEN'?
– Ese es tu problema. Si tu te percibes solo como relleno no esperes que los demás piensen que eres más que eso.
– Es fácil para ti decirlo...
– Como sea, voy a practicar la coreografía –dijo saliendo del estudio sin siquiera voltear a verte–

La discusión te había puesto un poco sensible así que cuando escuchaste que la puerta se cerró te salieron unas cuantas lágrimas pero trataste de contenerlo ya que no querías que nadie se diera cuenta y preguntara algo.
Un poco más tarde, después de seguir practicando la canción por ti misma decidiste salir por una botella de agua ya que tu garganta estaba un poco reseca y no querías lastimarte, en el camino de regreso al estudio te encontraste con una de las chicas con las que ibas a debutar así que te quedaste platicando un momento con ella, la conversación no fue muy larga porque no querías quitarle más tiempo pero lo poco que hablaste con ella te ayudó a ver las cosas un poco diferente.
De regreso al dormitorio ninguno de los dos habló y pasaron así casi una semana hasta que decidieron dejar el asunto de lado por el bien del grupo.

Si estuvieras en ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora