Teenage Drama
Después de que terminé de lavar los platos tomé un vaso de agua y ya me iba a ir a mi habitación hasta que accidentalmente escuché una conversación entre Jay y Sunoo. Bueno, realmente escuché muy poco de lo que estaban hablando.
— ¿Pero por qué no dijo nada cuando hablamos del tema?
— No creyó que fuera buena idea.
— ¿Piensa decirle algo ahorita?
— Dijo que sólo necesitaba desahogarse.
— Pero creí que le gustaba alguien más.
— Todos lo creímos pero en la mañana me dijo que solo era muy linda pero que realmente no le gustaba.
— Digo, si es muy linda pero creí que había más.
— Es que no siente lo mismo que por la otra chica.
— Tal vez no sea lo mejor pero creo que necesitan hablar y aclarar todo.
Decidí no escuchar más e irme a acostar un rato ya que parecía un asunto algo privado pero eso no quitaba que tuviera un poco de curiosidad.
~~~
— ¿Por qué estás así? —le pregunté a Sunoo ya que estaba más pegado a mi de los normal— ¿Qué quieres?
— Nada.
— No me has dejado en todo el día.
— Últimamente te la pasas con Heeseung y me ignoras.
— Ven acá —dije abriendo los brazos para abrazarlo— ¿Mejor?
— No mucho.
— ¿Y si después de que terminemos con el fansign vamos a cenar?
— Mucho mejor. —dijo el chico satisfecho
El fansign con Engene fue bastante divertido ya que la mayoría de personas que asistieron eran chicas así que pude convivir muy bien con ellas y estuve bastante cómoda.
— Jane, ¿Qué haces aquí? —pregunté al ver a mi amiga llegando frente a mi
— Te traje una sorpresa, ya se que no estás disponible pero hay alguien que quiere verte, es el chico que viene detrás de mí.
Después de hablar un poco más, Jane siguió con los demás chicos mientras yo esperaba ansiosa.
— ¿Mike? —pregunté sorprendida al ver al chico que estaba frente a mí
— Así es.
— Te ves muy bien, ¿Cómo has estado?
— Parece que no tan bien como tú, estás aún más bonita que antes
— Gracias —dije sonriendo— ¿Por qué estás aquí?
— La próxima semana tengo una audición.
— ¿En dónde?
— Big Hit Music
— Supongo que nos vamos a ver más seguido.
— Aún no se si la voy a pasar
— Si pasas te invito a comer, conozco un lugar que te va a gustar.
~~~
— Bueno, Alex y yo vamos a cenar algo. Nos vemos en el dormitorio. —dijo Sunoo mientras recogíamos nuestras cosas
ESTÁS LEYENDO
Si estuvieras en ENHYPEN
Fanfic¿Que pasaría si fueras la única chica en ENHYPEN? ¿Cómo sería tu relación con los chicos? ¿Habría discusiones muy seguido? ¿Algún enamoramiento? ✧ Al principio los capítulos son mega cortos, después se van alargando ✧ Hay extras que no tienen que...