✨First Times (2/3)✨

908 53 1
                                    

Primer rumor de citas

Me desperté más temprano de lo esperado y comencé a hacer el desayuno para mi y para los chicos hasta que me llegó un mensaje de una amiga, era el link de un artículo de internet pero no lo abrí al momento porque no creí que fuera tan importante. Después de que desayunamos nos fuimos a cambiar para ir a trabajar y como aún me quedaba algo de tiempo decidí abrir el link y solo pude leer el encabezado antes de entrar en pánico.

"De acuerdo con fuentes cercanas a la artista, Alex de Enhypen estaría saliendo con alguien. En varias ocasiones la idol ha dado a entender que tiene pareja."

— Heeseung, Heeseung, tenemos que hablar —dije un poco alterada después de ver la noticia
— ¿Estás bien?
— Todo mal —dije enseñándole mi celular— Vamos a morir
— ¡¿Qué?! —preguntó tomando mi celular para leer la noticia que a esta hora al parecer ya se había hecho viral— ¿No la leíste? —preguntó sonriendo
— No, ¿por qué?
— No sale mi nombre, no hay problema —dijo dándome mi celular

Leí el artículo y me di cuenta de que solo eran especulaciones y ni siquiera mencionaba a alguien entonces estaba bastante más tranquila, pero aun así Heeseung y yo tendríamos que ser bastante más cuidadosos.
Obviamente los chicos se enteraron también así que durante el camino se la pasaron haciendo bromas para aligerar el momento y no pensar en que probablemente nos iban a dar el mayor sermón de nuestras vidas. Poco antes de nuestras prácticas el manager nos llamó a todos para hablar de la situación que se había dado hacía unas horas.
— Bien, Sunghoon y Alex necesito hablar con ustedes.
— ¿De qué?
— Algunos medios supuestamente tienen información de que le presentaste un chico a Alex.
— ¿Yo? Nunca hemos hablado de temas tan personales y no le he presentado a ningún chico
— Dicen que después de una presentación en Music Bank los escucharon hablar de que le ibas a presentar a alguien.
— Ah... —dije aliviada— Jang Wonyoung. Como Sunghoon y ella son MC le pedí que me la presentara.
— ¿Eso es cierto? —le preguntó el manager a Sunghoon y el chico asintió— Está bien, puedes salir —dijo el manager— y dile a Heeseung que entre.
— Si.

Después de que Heeseung entrará el manager nos dió una plática muy larga para al final solo decirnos que tengamos cuidado y no dañemos nuestra reputación pero no tuvo más opción que aceptar que estábamos saliendo. Aún así sacaron un comunicado aclarando la situación y yo tuve que hacer lo mismo, por Weverse hice un post tratando de explicar la situación lo mejor posible sin crear más rumores o malos entendidos.

Engene, en la mañana salieron varios artículos diciendo que posiblemente estaba saliendo con alguien así que me pareció correcto aclarar yo misma la situación. Aunque puede que en varias ocasiones haya dado a entender que quiero una relación o que estaba en una la verdad es que no estoy involucrada de manera romántica con alguien. También quiero decir que la persona que le pedí a Sunghoon que me presentara era Jang Wonyoung de IVE. Lamento haberlos preocupado y les prometo no distraerme con chicos.

— ¿Qué pasó con el manager? —preguntó Jungwon cuando estábamos cenando
— Aceptó que ya estamos saliendo pero nos dijo que tuviéramos cuidado de que nadie se entere.
— No creí que fueras a tener un rumor de citas tan pronto —dijo Sunoo
— Por cierto —dijo Jay— ¿Pará qué quería hablar con Sunghoon?
— Al parecer creyeron que le iba a presentar a un chico.
— ¿Por qué?
— Hace unas semanas le pedí que me presentara a Wonyoung.
— De hecho, cuando le dije que le quería presentar a uno de ustedes entró en pánico hasta que le dije que era Alex.
— ¿Creen que alguien de aquí le guste? —preguntó Jake
— Probablemente sólo quería evitar rumores —dije riendo— de todos modos no tienen oportunidad con ella. 
— Ya que se están haciendo amigas podrías preguntarle —dijo Ni-Ki
— Dios mío —dije suspirando— ¿a quién de ustedes le gusta?
— A nadie —dijo Jay
— Riki, dime a quien de ustedes le gusta Wonyoung
— ¿Por qué me preguntas a mi?
— Porque te he comprado comida, me lo debes. Aparte, tu lo sugeriste
— ¿Por qué no le preguntas a tu novio? —preguntó Sunghoon
— Heeseung, dime.
— Yo no sé nada de esto.
— Bien, hoy no voy a dormir contigo.
— No te enojes —dijo tomando mi mano
— Chicos, ustedes fueron como cupido para mi entonces podría hacer lo mismo con ustedes.
— ¿Ya le van a decir? —preguntó Sunoo— Yo también quiero saber
— Como no planean decirnos me veo en la obligación de exponer a alguien —dije suspirando— Jungwon, lo único que sé es que Wonyoung está concentrada en su debut y por ahora no quiere tener interacciones que puedan malinterpretarse. Básicamente no quiere que le pase lo mismo que a mi.
— ¿Como supiste? —preguntó Jungwon sorprendido
— Disimula, no me sorprendería que ella también supiera.
— Tiene razón —dijo Jay— se nota que te gusta
— De todos modos podría hablarle bien de ti y tal vez en algún momento pase algo.
— ¿En serio?
— Si, solo se paciente.

Si estuvieras en ENHYPENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora