Hola, se preguntaran, ¿Qué es esta historia?, pues no tengo ni idea, la idea surgió espontáneamente hace ya un tiempo, solo diré que empieza después del volumen 16, tenia planeado publicarla hace tiempo, pero ya saben, estudios, responsabilidades y etc.
Sin mas que añadir, empecemos.
...............................................................................................................................................................
Las gotas de agua caen del nublado cielo, nadie quisiera estar fuera en estos momentos, sin embargo, una persona no pensó lo mismo.
Después de haber salido corriendo de un chico de cabello blanco con el corazón roto, estaba muy lejos ya de ese lugar, no sabía cuánto tiempo paso, su vestimenta era un desastre, simplemente se detuvo y miro al gris cielo.
-Ottar.
Llamando a su más leal dependiente, este apareció como arte de magia y se posiciono a su costado.
-Ten listo los preparativos, tomaremos a Bell.
...
...
Llegue a casa después de la incesante lluvia, había vuelto después de la cita con Syr, realmente todo este asunto me tenía confundido, me pregunto si hice lo correcto con respecto a ella, una parte de mí se siente mal por ella, pero lo hecho, hecho esta, espero y las cosas marchen bien como de costumbre.
Cuando entre, fue recibido por Haruhime que me llego a abrazar, acaricie un poco sus orejas, pero me di cuenta de un detalle, no parecía feliz de volver a verme, mas era una felicidad de que estuviera bien.
-Bell-sama se encuentra bien?
-Sí, porque no debería estarlo.
-Por favor entre, tenemos algo que hablar.
Me quede intrigado por esa actitud, esto debe ser serio. Cuando llegue a la sala, incluso los demás parecían en el mismo estado que yo.
Me senté frente kami-sama que lucía muy tensa, esto será malo.
-Bell.
-¿Qué sucede kami-sama?
-Nos llegó una carta.
Puso un sobre blanco sobre la mesa, lo tome y en lo que primero me fije el emblema que tenía. Familia Freya.
Trague en seco, comencé a leer el papel y cuando acabe, empecé a temblar.
La familia Freya, una de las más poderosas e influyentes de Orario, reto a un juego de guerra a la familia Hestia.
-Kami-sama dígame que es una broma. Ella negó con la cabeza.
Esto es terrible, es terriblemente malo, no tenemos ni la mínima oportunidad de ganar a una familia de ese calibre.
-¿Qué haremos?
-Debemos negarnos, no podemos enfrentar a la familia Freya.
-Pero y si toman represalias.
-Solo nos queda esperar a que no lo hagan.
Ella tomo una nueva hoja y respondió a la solicitud negándose rotundamente, dando sus motivos y más cosas que ella tuvo en cuenta.
-Mikoto por favor lleva esto al babel.
-Si. Ella tomo la carta y salió corriendo.
El resto seguimos discutiendo sobre el asunto, no había forma de no seguir pensando en ello, ya que esto no me lo esperaba ni nadie de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi // El Poder del Caos
FanfictionEl amor puede provocar grandes tragedias, El dolor de una perdida marcara el rumbo de nuestro Héroe para conseguir su tan ansiado objetivo, ¿Qué sucederá?, pues lee esta historia. Los personajes de Danmachi no me pertenecen, todos los créditos a su...