Después de que Sakura y Kakashi regresarán de la misión siguieron saliendo a escondidas de los demás.
Narra kakashi:
-Sakura eres demasiado hermosa y aún no comprendo cómo es que te enamoraste de mi.
La sostiene de la cintura pegándola a su torso y la mira tiernamente a los ojos.-Sakura se sonroja y baja la máscara del peliplateado y comienza a acariciar su mejilla.
Eres perfecto mi kakashi, me enamore de ti por tu forma de ser después de que Sasuke me dejó destrozada tú me apoyaste y me enamore más de ti.El peliplateado se sonroja al escuchar las bellas palabras de su pelirosa el la besa mientras lleva sus manos a sus glúteos.
La recuesta sobre la cama y comienza a besarle el cuello.
-sakura estás segura de que quieres hacerlo?La pelirosa le responde sin pensarlo más de una vez.
-claro que si aslo
El peliplateado baja el pequeño shorts y baja sus bragas.
Comienza a lamer su intimidad mientras que la pelirosa soltaba leves gemidos que motivan al peliplateado para seguir haciéndolo.Narra kakashi.
-Estas lista mi bella flor de Cereso? Le pregunté mientras yo sacaba mi miembro.
La pelirosa: hazlo
La penetre delicadamente para no lastimaria y comencé a moverme despacio y escuchaba como sus gemidos eran aún más fuertes y me pedía cada vez más así que acelere mis movimientos y mi miembro iba entrando aún más profundo.
-Eres muy hermosa, eres perfecta en cualquier sentido.
Narra sakura.
Al sentir su gran miembro dentro de mi intimidad hacia que me exitas cada vez más, era la primera vez que me sentía así y me deje llevar.
Cada vez quería que me diera más duro. Seguía soltando gemidos.- ahhh-ahh.... Más rápido.
Cada vez sus embestidas eran más fuertes y rápidas, me sostuve de las sábanas mientras su miembro me apretaba más mi intimidad. El comenzó a jugar con mis pechos y me complacía demasiado.
- ahhh-ahhh..... Eres genial, en pocas palabras eres un perfecto pervertido.
Sonrojada deje que siguiera moviendo se.
Narra kakashi.
Senta como su intimidad apretaba más mi miembro yo no aguante más las ganas y me vine dentro de ella, saque miembro y me acosté aun lado de ella.
-Te amo y ahora eres mía no te quiero compartir con nadie mi bella flor eres todo para mí.
La abrace y la pegue más a mi.
Ella se acostó sobre mi pecho y yo nos tape con una sábana y ambos nos quedamos dormidos.______________________________
Hola lamento subirlo un poco antes es que me voy a ocupar y lamento el retrasó, espero que os gusté.
Perdón si está algo corta casi no me da tiempo de escribirlo.
Pronto abra más.
Asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
kakashi y Sakura amor inesperado
DiversosKakashi es un Junin muy hábil apresar de ser el portador del Sharingan. Apresar de su dura apariencia el tiene buenos sentimientos y puros. Cuando conoció a una chica pelirosa su vida comenzó a cambiar