Kakashi Hatake es el nombre del Junin más conoció en varias aldeas y fue el ejido como líder del equipo 7 conformado por 3 miembros.
Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha y Sakura Hurano.El propósito de kakashi era hacer que trabajen en equipo y ver si son mejores que el ya que el no los aprobaría si ellos cometieran el mismo error que cometió cuando era niño.
Kakashi le pido a sus 3 estudiantes presentarse para saber algo de ellos.
Naruto se presentó alegremente como siempre.El rubio dijo:
-Mi nombre es Naruto Uzumaki y seré Hokage algún día me gusta mucho el ramen de ichiraku y no me gusta esperar los 3 minutos que dura su cosimiento.
La pelirosa no podía hablar ya que estaba nerviosa al saber que quedaba en el mismo equipo que el chico que le gusta no podía decir una sola palabra completa.
El pelinegro se presentó sería mente.
-Mi nombre es Sasuke Uchiha y no me gusta nada en particular y mis sueños para el futuro es acabar con una persona en específico.Kakashi al verlos supuso que tendría mucho trabajo.
--------------------------------------------
Ya a pasado un tiempo desde que el equipo 7 se hizo oficial pasaron varias aventuras juntos Sasuke se había ido de la aldea abandonado a Sakura y dejándola con el corazón roto.
--------------------------------------------
El peliplateado estuvo cuidando de Sakura poco después Naruto se fue por 3 largos años con el Sanín llamado Jiraiya.
Sakura pasaba mucho tiempo con Ledy tsunade especializandose en los jutsus médicos. El peliplateado cuidaba de la pelirosa después de Acer sufrido por Sasuke.
Sakura salía del hospital dirigiéndose a su casa cuando vio a su sensei sentado bajo un árbol leyendo su típico libro.
La pelirosa se sorprendió al verlo ahí afuera se acercó y le pregunto.
-Kakashi sensei que hace aquí tan tarde?. Algo curiosa se paro delante de él.
Kakashi la miro de reojo y siguió leyendo su dichoso libro.
El peliplateado le respondio sin apartar la mirada de su libro.-Solo descansaba un poco de todas las misiónes y se me ocurrió venir a verte pero estabas ocupada y decidí esperarte afuera.
La pelirosa se sonrojo al escuchar las bellas palabras de su querido sensei.
Sakura le respondio mirándolo fijamente.-Vaya sensei no a cambiado nada y no era necesario que me esperara debió ir a descansar a su casa ya es muy tarde.
Kakashi guardo su libro y la miro fijamente.
-Por eso estoy aquí, no quiero que te pase nada malo y te llevaré a tu casa.
El peliplateado le sonríe levemente. La pelirosa miro a otro lado para ocultar su sonrojo mientras miraba a su sensei levantarse.
-Kakashi sensei no era necesario yo sé cuidarme sola recuerde que soy aprendiz de la Ledy tsunade.El peliplateado la miro seriamente.
-Lo se solo no quiero que le pase algo malo a mi estudiante favoritaAmbos comenzaron a caminar por la oscuridad asta llegar a la casa de la pelirosa.
La pelirosa y el peliplateado se despidieron.
El peliplateado se fue caminando a su casa mientras pensaba. Ya se convirtió en una joven madura y superó a Sasuke ella se volvió más hermosa con el tiempo no se que aria si la llegará a perder ella lo es todo para mí quisiera saber si mis sentimientos son correspondidos.
El peliplateado suspiró y sin darse cuenta ya avía llegando a su casa.Sakura se abia quedado sentada en su cama y comenzó a preguntarse por qué su sensei la cuida mucho.
La pelirosa se quedo dormida de tanto pensar en su sensei.Kakashi salió a una misión de 3 largos días y Sakura comenzaba a extrañarlo.
La pelirosa se preguntaba cuándo volverá su sensei ya lo extraña y lo quería ver.
Pasaron los 3 largos días y kakashi fue a la torre para darle su reporte a la Hokage.
La pelirosa iba saliendo de su descanso del hospital y camino por la aldea pensando en su sensei.
Kakashi salía de la torre cuando se topo con Sakura la miro de reojo y se acercó para saludar.Kakashi:
-Hola Sakura como as estado?....
Le pregunto con una pequeña sonrisa bajo su máscara.Sakura lo miro quiso correr a abrazarlo y besarlo sin razón alguna ya que lo extrañaba tanto ella supo que si lo aria no sabría que decir así que se acercó también para saludarlo.
Sakura:
-Hola kakashi sensei estoy muy bien algo cansada por tanto trabajo en el hospital.Kakashi le sonríe tiernamente y camina junto a ella.
Kakashi:
-Tsunade me pidió hacer una misión contigo y justo iba a buscarte.
Kakashi la miro fijamente a los ojos.
Mañana por la mañana iniciaremos la misión mañana te daré todos los detalles te espero en la puerta de la aldea y lleva algo de ropa ya que la misión dura una semana.
ESTÁS LEYENDO
kakashi y Sakura amor inesperado
AcakKakashi es un Junin muy hábil apresar de ser el portador del Sharingan. Apresar de su dura apariencia el tiene buenos sentimientos y puros. Cuando conoció a una chica pelirosa su vida comenzó a cambiar