La fiesta

1.4K 87 1
                                    

Kakashi y Sakura salieron juntos del hotel donde se ospedaban y se dirigieron a la fiesta.

Kakashi le tomo de la mano a Sakura. Sakura se sonrojo.

Narra kakashi

Tome a Sakura de la cintura y la pegue a mi.
Oye Sakura te as enamorado de alguien?
La miro atentamente.

Sakura se sonrojo y se recargo en su pecho.
Estuve enamorada de Sasuke Kun pero eso solo era un amor pasajero algo no ideal.
Kakashi le invita una copa de vino mientras esperaban a qué sucediera otro secuestro para poder atrapar al secuestrador.

Kakashi miro atentamente a Sakura.
Sakura comenzó a tomar de más y noto que estaba muy hebria la tomo en brazos y regreso al hotel entro a su habitación y la dejo en la cama.

Sakura tomo del brazo a kakali y le pidió que se quedara.
Kakashi la miro y se sentó en la cama aún lado de ella.

Narra Sakura

Mire a kakashi junto a mi lado y me senté en sus piernas rodeando su cintura con mis piernas.

-Kakashi sensei usted me...me gusta mucho.
Comienzo a acariciar su cabello.

Kakashi se sonrojo y miro a Sakura.
-Sakura espera estás muy ebria no sabes lo que dices

Sakura lo miro y quitó la máscara del peliplateado.

-Kakashi sensei yo lo amo
Se acerca a los labios del peliplateado y lo beso tiernamente.

El peliplateado se comenzó a dejar llevar. Llevando sus manos a los muslos de la pelirosa acariciando suavemente y pegandola a su miembro.

Sakura:
-Te amo mi kakashi.
Se quito el vestido quedándose en ropa interior. Comenzó a acariciar la mejilla del peliplateado y le quitó el traje que tenía puesto.

Kakashi:
-Estas segura de esto Sakura?
Sonrojado la miro atentamente.
La pelirosa comenzó a acariciar el pecho del peliplateado.
S... Sakura basta estás muy ebria.

Sakura:
Acaso quieres que pare kakashi sensei? Acaso no le gusto?.
Se movía arriba del miembro del peliplateado provocando lo.
El peliplateado no pudo resistir la tentación y le quitó el sostén cuidadosamente y puso sus manos sobre sus pechos.

Sakura mordió su labio inferior para evitar sacar un gemido. Kakashi comenzó a besar sus pechos y mordió un poco el pezón.

Sakura:
-Ka...ka...shi... Ahhh...ahhh
Comenzaba a gemir y a sentirse llena de placer mientras el jugaba con sus pechos. Kakashi la recostó en la cama y le quitó las bragas mientras el peliplateado le besaba el cuello.

Kakashi:
-Sakura te amo me encanta estar contigo. El peliplateado se quito el boxer dejando ver su miembro, Sakura al ver el miembro de Kakashi se sonrojo.

Sakura:
-Kakashi eso no va a caber en mi. Kakashi la penetro cuidadosamente, Sakura soltó un gemido demasiado fuerte demostrando su exitacion y su placer. Kakashi al ver que su miembro no entraba más decidió penetrarla con más fuerza asta lograr tocar toda su intimidad.

Kakashi comenzó a moverse levemente mientras que Sakura mordía su labio para no sacar sus gemidos.

Sakura:
Ka...ka...shi...dame más rápido. Llena de placer se dejó llevar. El peliplateado cansado después de haber su miembro se acostó a un lado de la pelirosa y se cubrieron con unas sábanas, el peliplateado observo como la pelirosa se había quedado dormida.
El la miro y beso su mejilla, se quedaron dormidos. La pelirosa estaba acostada en el pecho del peliplateado sonriendose protegida por su sensei.

kakashi y Sakura amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora