Nueva misión?

827 52 4
                                    

Al día siguiente después de despertarse ambos actuaron como si nada ubiera pasado esa noche.

Narra kakashi.

En la tarde después de comer algo preparado por mi dulce flor de Cereso un anbu toca la puerta de la casa.
Abro la puerta y miro fijamente al anbu.

Anbu: Kakashi lo mando a llamar la Hokage.

Kakashi: Claro enseguida voy.

El anbu se va.
Kakashi cierra la puerta y mira a si pelirosa sentada leyendo su libro de medicina.

Kakashi se acerca y le roba un beso, Sakura sorprendía corresponde el beso de su amado peliplata.

Kakashi: Debo irme la Hokage mando a un anbu para avisarme que quiere verme, sal con cuidado no te vayan a descubrir.

Sakura: Claro amor nadie me verá salir de aquí y ve con cuidado.

Sakura sale por la ventana sigilosamente y se va a su casa a dan un baño.

Kakashi sale normalmente y se dirige directamente a la oficina de la Hokage.

Kakashi: Me necesita?

Tsunade: Claro kakashi tengo una misión para asignar te la misión duraría 2 meses fuera de la aldea, necesitas ir a la aldea de la arena y cubrir al Kazekage ya que tendrá que recibir a unos estudiantes de intercambio. Los estudiantes estarán en su academia para aprender medicina y estarán ahí por 2 largos meses

Kakashi: Esta bien cuando inició la misión?. La mira algo serio.

Tsunade: Te irás mañana por la mañana llevarás a Sakura contigo, no me dió tiempo de decirle ya que no la encontramos por ningún lado así que si la vez infórmale sobre la misión, quedó claro?

Kakashi: Claro yo le avisaré en cuanto pueda. Le dedica una leve sonrisa y sale de la oficina.

Narra Sakura.

Después de regresar a casa y darme un baño me vesti y me fui a trabajar al hospital. En la hora de descanso salí a dar un paseo y miro a kakashi sentado en el campo de entrenamiento me acerqué y me senté a su lado.

Sakura: Hola kakashi sensei. Le sonreí.

Kakashi: No me digas así cuando estemos solos. Kakashi se ríe levemente.

Sakura: Oh lo siento mi kakashi sensei. Se lo digo de forma burlona.

Kakashi: Tendremos que ir a una misión mañana por la mañana así que lleva tus cosas de medicina serás maestra por 2 meses, mañana te diré todos los detalles de la misión durante el camino.

Sakura: Esta bien amorcito. Miro a todos lados y le doy un beso sobre su máscara sin que nadie nos vea.

Kakashi corresponde el beso y se separa rápidamente.

Kakashi: Aquí no, nos podría ver alguien.

Sakura: Lo siento cariño pero no podía soportar las ganas de darte un beso. Se ríe levemente.

************************************

Lamento la tardanza esto de la cuarentena me tiene muy ocupada trataré de traerles las contenido.

kakashi y Sakura amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora