El secuestrador

1K 65 3
                                    

Después de que terminaron de comer ambos se vistieron y salieron de la habitación.
Caminaron por la aldea como pareja agarrados de la mano.

Narra Sakura.

Me sentía feliz caminando con la persona que amo
Miro a todos lados y veo como algunos se nos quedan viendo.

-Kakashi regreso en un rato iré a comprar algo para beber espérame aquí.

Camine hacia un punto de bebidas

Mientras el peliplateado la seguía sin que nadie se diera cuenta mientras que el rubio se acerca a la pelirosa.

Narra kakashi

Mientras seguía a Sakura pude notar como el repartidor se acercó a ella después de comprar la bebida y la dejo inconsciente.
Seguí al rubio saliendo de la aldea

El rubio la llevo a una cabaña fuera de la aldea algo sercas.

Mientras el rubio entraba a la cabaña miro a todos lados y dejo a la pelirosa en una de las camas y la amarra junto a las otras chicas.

Narra kowashi:

Cuando deje a la bella pelirosa en la cama amarrada salí de la cabaña para regresar a la aldea y no levantar sospechas.

Mire al peliplateado sercas de la salida de la aldea y me acerco.

-Hola señor se ve preocupado pasa algo?.
Le pregunté algo serio.

Kakashi:

-Estoy buscando a mi novia ella fue a comprar una bebida y no a regresado estoy preocupado por ella.
Lo miro algo serio.

Queda un momento de silencio incómodo.

Kowashi lo mira y le dice:
-Si quiere puedo ayudarlo a buscarla debería de estar cercas.
Le sonríe levemente.

Kakashi:
-No es necesario pronto la encontraré.
Le sonríe levemente y camina.

Cuando Kowashi se va lejos de la entrada kakashi sale rápidamente sin que nadie se de cuenta y corre hacia la cabaña donde está la pelirosa.

Narra kakashi:

Cuando llegue a la cabaña mire a unos guardias cubriendo el lugar y también pude notar algunos papeles bomba en algunos lugares y sabía que un paso en falso arruinaría todo.
Hice un par de clones pará quitar todos los papeles bomba sin que nadie se de cuenta.
Espere a que llegara la noche para poder entrar.
Me quedé vigilando el lugar cuando miro llegar a kowashi a la cabaña.

Narra kowashi:

Cuando regrese a la cabaña entre directamente dónde se encontraba la pelirosa y la mire de reojo.

-Veo que ya despertaste hermosa.

La miro y le sonrió un poco.

Sakura:

-sueltame!! No quiero estar aquí!!

Kowashi:

-grita lo que quieras nadie podrá escucharte.
-mi nombre es kowashi y está noche serás mía.

Narra Kakashi

Al escuchar a la pelirosa gritar decidió atacar a los secuestradores y se fue director a ver a la pelirosa amarrada en la cama.

-tranquila todo estará bien.

El rubio lo miro separadose de la pelirosa.

El rubio:

-Como entraste aquí?

El rubio ataca al peliplateado tuvo una gran pelea cuando el peliplateado parecía acorralado la citación dió la vuelta y derrotó al rubio.
Enseguida el peliplateado desató a la pelirosa y a las demás chicas.
La pelirosa abraza al peliplateado con lágrimas.

La pelirosa:

-Gracias por salvarme.
Abrazándolo mientras se secaba las lágrimas.

Narra Kakashi

-Siempre que estés junto a mi no te pasará nada te lo prometo, aún que lo nuestro tenga que ser un secreto debido a que yo soy superior que tú.

La abrace fuerte para que sienta todo mi amor.







Hola perdón por la tardanza y por qué este algo corto, no eh tenido tiempo perdonen trataré de seguir publicando para ustedes ❤️
Bien nos vemos la próxima semana.

kakashi y Sakura amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora