Actualidad
Era un día normal para los ojos de Jeff, uno tranquilo, soleado y hermoso, su hermano Lui y él se habían mudado ya hace un mes, sus padres habían muerto en un accidente o eso era lo que Lui le decía, Jeff no creía en sus palabras él sabía que ocultaba algo pero no le daba importancia porque cada vez que preguntaba su hermano se molestaba o se ponía a llorar así dejando el tema de lado.
Jeff se levantó de su cómoda cama para ducharse e ir a la escuela, después de un rato salió con una toalla en su cadera buscando que se pondría, se decidió por un pantalón de mezclilla, una playera blanca y su típico suéter blanco.
Después de arreglar su cabello bajo a desayunar, Lui lo esperaba con un plato de hot cake recién hechos acompañados con un vaso de leche.
Terminando de desayunar salieron juntos hacia la escuela, Jeff era un chico que se llevaba bien con todos el no se metía en problemas, cumplía con sus tareas y trabajos así haciéndolo el segundo de su clase pues el no era tan inteligente como el primero y eso no le importaba el es feliz con la vida que lleva.Al llegar a su salón fue directo a su asiento ahí estaban sus amigos, Toby,Ben y Jack. Donde ellos lo saludaban alegres al ver a Jeff
Jack: Hola Jeff ¿Que cuentas?- su amigo saludaba alegre al chico de piel pálida.
Jeff: Hola Jack, lo normal al igual que siempre-dijo no tan convencido
Ben: Vamos Jeff tu tienes algo y no nos cuentas- miro a su amigo con algo de curiosidad
Toby: Hablanos de Jane-
Jane, la chica de los sueños de Jeff, hermosa a sus ojos a pesar de las cicatrices que tenía en su rostro, Jane se mudó una semana antes que Jeff para muchos una coincidencia que dos chicos del mismo lugar se mudaron a la misma escuela, ella odiaba a Jeff, ocultando la verdad que ni el mismo sabe sobre el.
Jeff: chicos saben que ella me odia por más que intente hablar con ella no puedo, me evita a toda costa- dijo con un poco de tristeza.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Después de un rato llego el Sr Eric nuestro profesor, mucho chicos le dicen slenderman cómo el famoso creepypasta sólo porque es un hombre delgado y alto, vistiendo siempre de traje, aunque tenga un rostro autoritario es una gran persona o eso es lo que me ha demostrado.
Así fue como paso la primera hora de clase, resolviendo problemas matemáticos lo genial de está hora empieza educación física.
ESTÁS LEYENDO
¿ERES TÚ?
HorrorJeff un chico normal a los ojos de los demás, un chico dulce y agradabe pero hay algo en el algo distinto, algo que sólo su hermano Lui sabe pues lo a visto con sus propios ojos The Killer o como el se presenta Jeff The Killer la otra parte de Jeff...