Después de un rato le dije al profesor que iría al baño, en realidad quería descansar y no se lo pienso decir al profesor porque diría que siga con los ejercicios y esas cosas.
Llegué a los baños que estaban detrás de la escuela, daban un poco de miedo ya que están muy alejados, pero son los más cercanos de las canchas, iba acercandome cuando escuché un golpe acompañando de un quejido.
Me acerqué donde provenía ese ruido y vi que era mi amigo Ben, ahora que lo recuerdo, no lo vi en clase de educación física.
*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Narra la autora
Un fuerte dolor de cabeza se apoderó de Jeff en ese momento, sintiendo un sueño pareciendo que se desmayaba, ese sentimiento era el causante de ese mounstro sádico.
Se acercó a los chicos que golpeaban a su amigo.
Así que siempre molestando al más débil ¿Verdad?- dijo The killer con un rostro espantoso, haciendo que los mayores se asuntaran alejándose del menor.
¿Porque retroceden? ¿Acaso me tienen miedo?- dijo, salió una risa que asustó tanto a su amigo y a los dos mayores.
Jeff se acercó a los mayores, ellos al retroceder se tropezaron con una rama que estaba ahi, callendo haciendo que el golpe los atontara por un momento.
Jeff aprovechó para atacar al par de chicos golpeandolos sin ningún pudor alguno, diciendo la frase que a el le parecía un poco graciosa
Vete a dormir, vete a dormir- decía con esa mirada que haría temer a cualquiera.
Ben lo veía, se le podía notar en terror en los ojos no podía hacer nada, sabía que si se metía algo pasaría, tampoco quería llamar a un profesor, porque metería en problemas a Jeff.
Su amigo seguía golpeando a los mayores, dándole patadas en sus estómagos así dañando sus órganos, haciendo que sacarán sangre por la boca y rompiendo sus costillas.
En ese momento Jeff se cansó, se desmayó, y Ben cómo pudo llevo a su amigo a la enfermería, aunque realmente el más dañado era el.
ESTÁS LEYENDO
¿ERES TÚ?
HorrorJeff un chico normal a los ojos de los demás, un chico dulce y agradabe pero hay algo en el algo distinto, algo que sólo su hermano Lui sabe pues lo a visto con sus propios ojos The Killer o como el se presenta Jeff The Killer la otra parte de Jeff...