The killer
Durante un mes que no tomaba luz y realmente se sentía sofocante que no me permitieran salir, las personas de afuera no entienden que yo existo para proteger a Jeff, si no hubiera sido por mi el ya hubiera muerto por unos malditos mocosos.
El me necesita y lo protegere porque ese es mi deber, lo haré saber a ese ''profesor'' para que me deje en paz y deje de hacer preguntas tontas a Jeff, Jeff no me recuerda y no sabe de mi asquerosa existencia, pero ese profesor lo sigue forzando, quiere provocarme para hablar conmigo y conocerme, es lo que ha echo durante un mes y cumpliré su deseo de conocerme a ver que me dice en cuanto a mi o Jeff.
Quiero que Jeff y yo tengamos una buena relación porque yo no soy malo para el, sólo lo protejo, aunque el no me recuerda antes solíamos hablar sobre como poder enfrentar sus problemas, y justo ahora me necesita porque esos malditos volverán para dañarlo y todo por la culpa de su amigo, si se defendiera esto no hubiera pasado.
Mañana será un largo día para Jeff, de seguro lo llenarán de preguntas, espero no lo hagan porque no querrán que yo salga pero debo de controlarme porque ya le hice daño en el pasado y no lo volveré hacerlo así que trataré de tranquilizarme lo mejor posible.
Espero que está noche me recuerde haciéndolo otra vez soñar la razón del porque me creo, no quiero que me tenga miedo y me quieran controlar con medicamento más fuerte, así que sólo me controlare por un poco más de tiempo, así que sólo quiero que el se valla a dormir un rato y pueda recordarme.
*^*^*^*^*^ ^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Quise poner un poco de lo que piensa The killer en está historia para que no lo odien tanto más adelante, el tiene sus razones pero bueno bye nos vemos luego B)
ESTÁS LEYENDO
¿ERES TÚ?
HorrorJeff un chico normal a los ojos de los demás, un chico dulce y agradabe pero hay algo en el algo distinto, algo que sólo su hermano Lui sabe pues lo a visto con sus propios ojos The Killer o como el se presenta Jeff The Killer la otra parte de Jeff...