Jeff
Me desperté por la luz que pasaba por mi ventana, no tengo ni idea de cuanto eh dormido y al parecer mucho porque el sol ya se estaba poniendo y mi estómago empezó a rugir así que decidí bajar a la cocina y prepararme algo tal vez Lui no este y siga en su trabajo.
Salí de mi habitación para dirigirme a las escaleras, en la sala encontré a mi hermano con un libro en mano, tal vez se lo pida después, el siempre lee libros muy interesantes, en todos estos pensamientos mi estómago volvió a rugir y ahí Lui fue cuando me noto dirigiéndome una sonrisa divertida.
-pensé que nunca te despertarias- dijo Lui divertido
-pensé que no estabas, por eso baje tranquilo-
-sali temprano, tengo que cuidarte y además... parece que me necesitas- dicho eso último mientras soltaba una sonrisa bulrona se fue a la cocina seguido por mi.
En la cocina empezó a sacar verdura y algo de carne, el me dijo como picar las verdura aunque no soy muy bueno en la cocina trató de hacerlo mejor posible, empezamos hablar de cosas tribales como su trabajo y yo de una que otra cosa de la escuela.
-a olvidé decirte, tu teléfono estuvo sonando varias veces puede que tus amigos se estén preocupando por ti- sólo asentía levantándome de mi asiento y dirigiéndome a mi habitación
Al llegar mi teléfono tenía demasiados mensajes y uno de muchos llamo mi atención.
Jane~
Hola Jeff ¿Que tal estas? 🙋Jeff
Hola Jane, ya estoy mejor, gracias por preguntar 😅Jane~'
Me preocupe un poco por ti...Sinceramente me había sorprendido por lo que había dicho Jane, nunca hablamos en clase y cuando lo hacíamos me ignoraba o solo me saludaba con algún hola, aún así para mí era increíble que me mandara un mensaje.
~espera~ pensé~ ¿como consigo mi número?~
Jeff~
Muchas por preocuparte y disculpa la intromisión, pero, ¿Cómo conseguiste mi número? 😳Jane~
Lamento si te molesto que te hablara
Pero me lo paso uno de tus amigos,
Disculpa las molestias y ten linda noche.Jeff~
Gracias Jane, igualmente.A pesar de ser una conversación algo incómoda, me sentía feliz porque la chica que me gusta haya tomado la iniciativa de conseguir mi número, a pesar de que ya lo había intentado, nunca podía conseguirlo. Después me dispuse a contestar a mis amigos, estaban muy preocupados por mi,en eso llegó Lui diciendo que bajara para comer o más bien cenar porque ya casi eran las 7:30 de la tarde, me despedi Toby, Jack y Ben, para bajar a cenar.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~Después de cenar y hacer tarea fui a mi habitación, por la hora que era ya estaba algo oscura y por algún momento me asusté porque escuché una voz aguda diciendo vete a dormir, eso me causó miedo ¿Porque escuché eso? Tal vez ya era por el sueño por el largo día que tuve aunque había dormido demasiado, decidí no hacer caso y me dirigí a mi cama y poder dormir.
Hola espero que les halla gustado y disculpen por no actualizar la semana pasada (mi celular se descompuso:v) pero aquí está está parte y como compensación subiré otra parte en unos momentos.
Bueno sayonara mis pequeños psicópatas 7w7
ESTÁS LEYENDO
¿ERES TÚ?
HorrorJeff un chico normal a los ojos de los demás, un chico dulce y agradabe pero hay algo en el algo distinto, algo que sólo su hermano Lui sabe pues lo a visto con sus propios ojos The Killer o como el se presenta Jeff The Killer la otra parte de Jeff...