Era una atardecer hermoso, sujetando la mano de una chica, su rostro, algo que no puedo reconocer.
Esa chica y yo estábamos sentados en en patio de la escuela, viendo ese atardecer.
De pronto se acercaron dos chicos, al igual que la chica no puedo ver sus rostros.
Ellos me comenzaron a golpear, dándome golpes en el rostro, rompiendo mi nariz y dejándome un ojo morado.
¡JEFF, DEJENLO POR FAVOR!- era esa chica.
Desperté agitado, como si hubiera corrido durante mucho tiempo, estaba acostado en mi habitación. No recuerdo nada de lo que pasó hace unos momento, y ese sueño fue algo bastante extraño, sentía que esa chica yo la conocía.
Lui entró a mi habitación.
Hola ¿Como te sientes?- no sabía que responder no sabía lo que pasaba algo dentro de mi era extraño, sentía algo desconocido.
No lo se, no recuerdo lo que pasó- y la verdad no lo recordaba.
Defendiste a Ben, eso fue lo que pasó- eso si que fue raro, yo nunca eh sido alguien violento, recuerdo que el estaba tirado siendo golpeado por dos chicos.
En ese momento mi cabeza empezó a doler, como si me hubieran golpeado contra una pared, el rostro de Lui se podía notar preocupación.
Una noche, el piso lleno de sangre, viendo el rostro lleno de miedo de Lui
Lui se acercó a mi y rápidamente lo aleje, como si algo dentro de mi no quisiera lastimarlo, un impulso algo extraño para mi, ¿Por qué sentía esto? ¿Y que era? No lo sabía, era algo raro en mi, algo que jamás haría a mi hermano.
Lui lo entendió se alejó y puso unas pastillas en mi mesa de noche junto a un vaso de agua, las tome y me dispuse a dormir, así callendo en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
¿ERES TÚ?
HorrorJeff un chico normal a los ojos de los demás, un chico dulce y agradabe pero hay algo en el algo distinto, algo que sólo su hermano Lui sabe pues lo a visto con sus propios ojos The Killer o como el se presenta Jeff The Killer la otra parte de Jeff...