capítulo 4

9 2 2
                                    

Lui

El director me llamo, Jeff se había desmayado y eso no es algo bueno para todos.

Ese mounstro salió de la mente de Jeff, sea lo que sea algo muy fuerte tuvo que hacerlo salir.

Jane estaba en la puerta de la enfermería, ella es la única de los alumnos que sabe de la enfermedad de Jeff, siempre se a interesado en mi hermano aunque no lo demuestra por lo que pasó hace más de un mes por culpa de la extraña identidad de Jeff.

-Lui, creo que ya sabes lo que paso-Jane habló aunque rostro no demuestra miedo su voz si.

-sólo se que se desmayó- dije soltando un suspiro

-Ben estaba siendo golpeado, es por eso que The killer salió- eso me sorprendió demasiado, nunca creí que ese mounstro sádico se preocupara por los amigos de Jeff, en ese momento llegó el señor Kunsed, el profesor y psiquiatra de Jeff, puede parecer un profesor normal pero cuando se enteró que Jeff tiene *TID quiso tenerlo en su clase ya que esa enfermedad es un tesoro en el campo de la psiquiatría.

-disculpe señor Lui pero tenemos que hablar- el señor Kunsed me apartó de Jane para hablar en un lugar tranquilo

-creo que la identidad #tomó luz- habló después de un largo momento- sabe que cuando una identidad toma la luz después de mucho tiempo quiere decir que volverá a salir más seguido- y vaya que lo sabía- deberá tomar el medicamento cada 4 horas para poder controlarlo-

-si, lo haré y muchas gracias- sin decirme más sali de la oficina  para ir a la enfermería y ver cómo estaba mi hermano y para así llevarlo a casa.

~solo espero que no vuelva a pasar una tragedia~ dije pensativo mientras cargaba a mi hermano.

*TID (trastorno de identidad disodiativa) es el nombre actual de personalidad múltiple

#tomar luz
Se refiere que la identidad toma el control de la mente del paciente.

Espero les halla gustado y que mis notas lxs ayuden a entender :)

Hasta aquí con mi reporte Joaquín.

¿ERES TÚ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora