Narra Kang ____:
Me dirigía a mi ahora apartamento. No pensaba quedarme en casa de mis padres. Llevaba aquí solo una semana desde que regrese de New York y ya mañana entraría a trabajar otra vez.
Le pedía mamá que me dejara pasar mi último semestre de clases aquí. Estaba en mi último año de fotografía. Es la carrera que siempre he querido y por suerte mis padres me han dejado pero con la condición de que estudie administración de empresas para dirigir la nuestra junto a mi hermano.
El reloj marcaba las 10:30 pm y estaba muy cansada. La única razón por la que sigo despierta es porque mi hermano está por llegar pero el tráfico no lo ha dejado llegar antes.
Vivo en Hannam en un edificio llamado The Hill. Tiene una vista espertacular del río Han.
El apartamento no se quedaba atrás es de mi total gusto. Sencillamente precioso.
Me encontraba ya lista para dormir cuando cuento que llaman a la puerta.
Era mi hermano. Kang Min Ho.
MH: Hola hermanita. Perdon por llegar tarde. - no espero mucho para abrazarme. Lo extrañe mucho.
____: Hola hermano. Como va todo. Y el pequeño Dam.
MH: Ya estaba dormido. Lo veras mañana en la agencia.
____: Sip. Donde te estas quedando.?
MH: Creo que no te lo he dicho. Soy tu vecino. Vivo en frete de ti - dijo para luego soltar una pequeña risa.
____: Por lo menos te podre ver cuando sea.
MH: Tienes razón.
[...]
Me encontraba en un profundo sueño pero a lo lejos escuchaba un pitido que se acercaba a mi siendo más fuerte cada vez.
Era la alarma.
No le hice mucho caso así que la apague y seguí dormida.
No se cuento estuve dormida pero el tono de mi celular comenzó a sonar. Era mi madre.
Madre: SE PUEDE SABER DONDE ESTAS!!??- aparte el móvil de mi oído al ver que había dado un grito.
____: En mi apartamento. Estaba durmiendo.- dije con una voz adormilada.
Madre: Se supone que hace una hora tenías que estar aquí. Tienes una sección de fotos que hacer!!
____: Bien voy para allá.
Colgué la llamada. Tome una ducha rápida y me puse lo primero que encontrará. Una polera holgada y unos short sueltos.
Me dirigí hacia el garage y fui hacia mi auto.
ESTÁS LEYENDO
𝕀 ℙ𝕦𝕣𝕡𝕝𝕖 𝕐𝕠𝕦ꕥᵏⁱᵐ ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ ʸ ᵗᵘ✔︎
Fanfiction@kth_vante le dio me gusta a tu foto. . . . . . . . . . @kth_vante te comenzó a seguirte. . . . . . . . . . @kth_vante comentó tu foto. . . . . . . . . . . . Tienes un mensaje de @kth_vante. . . . . . -Historia 100% mia. -No adaptación. -Iniciada [2...