VII

279 38 13
                                    

Kang____

Kang____: Lista para volver a la universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kang____: Lista para volver a la universidad.
❤️2.547.949💬1.645.047

Comentarios desactivados

Me encontraba caminando por los pasillos de la universidad de arte de Seúl, iba con mi cabeza agachada para que nadie me reconozca.

Llegué a mi salón por suerte en profesor no me pidió que me presente como otros hacen porque ahí si estaría en un problema.

La clase paso rápida pero interesante. Por suerte muchas de estas cosas me las se porque ya las había dado.

Era hora del descanso y me dirigía hacia la cafetería para comer algo.

Al entrar lo primero que veo es a un grupo de chicas rodeando a tres chicos. Solo decían cosas como.

"Oppa, usted es realmente lindo"

"Oppa, deme su autógrafo"

"Oppa, quiere tener una cita conmigo este sábado"

Y cosas así. Patético. Nunca me ha gustado ver como algunas mujeres les ruegan a los hombres. De todos los seres vivos de él universo, el ser humano es el único capaz de eso, porque hasta donde yo sé en los animales al macho es el más llamativo para así atrar a su hembra. Osea se supone que es el hombre quien debe de impresionar a la mujer no al contrario.

No soy de tener esos tipos de pensamientos, pero los tengo cada vez que veo a una chica rogándole a un chico por atención. Eso sí es patético.

Iba a desviar mi mirada pero en eso uno de ellos voltea hacia mi dirección.

No le tomé mucha importancia y seguí mi camino.

Pero algo tenía que fallar.

Había chocado con algo duro.

Y no era un algo. Era un alguien.

Y eso duró, era su pecho.

Delante de mí se encontraba un chico alto, piel mínimamente bronceada, cabellos negros hasta la nuca, ojos rasgados pero expresivos y un adorable lunar en la punta de la nariz.

____: Lo siento no te vi - hice una reverencia en señal de perdón.

XXX: Deberías de ver por donde vas y así no te tropesarias con las personas torpe.

____: He dicho que lo siento. No tienes que llamarme torpe, imbécil - dije con molestia en mi voz. Y este quien se cree.

XXX: Como sea, no voy a perder mi tiempo contigo.

~¿Pero y este estúpido que se cree?~

No le tomé importancia y seguí con lo mío.

[...]

Ya ha pasado una semana desde que comencé en esta universidad. Me he topado varias veces con el chico de la otra vez.

~Literalmente, ese chico es un fastidio~

Las veces que nos topamos me ha jugado varias bromas, pero por suerte son pequeñas.

Los chicos que estaban rodeando la otra vez se llaman Jung Hoseok, Kim Seok Jin y Jeon Jungkook. Por lo que tengo entendido pertenecen a una boy band bastante conocida en Corea del Sur y en y en el mundo. Creo que se llaman 방탄소년단 o BTS.

Me dirigía hacia la agencia. Tengo una sección de fotos con un chico para promocionar ropa de parejas de varias marcas y tiendas reconocidas.

Al llegar a mi piso correspondiente vi el agetreo que había.

Dennis se encontraba volteando la cabeza constantemente como si buscará algo. O más bien a alguien. Más específico, a mi.

Dennis:-se acerco con gran velocidad- Que bueno que llegas. Ve directo a tu camerino ahí estará los primeros cambios. Ana y Maria Gracia te están esperando.

____: OK. - no dije nada más y fui directo a mi camerino. Se veía que íbamos atrasados.

Maria Gracia: Que bueno que estas aquí. Toma - me extendió un conjunto muy bonito - ve y pontelo y cuando salgas te sientas para que te maquillen y peinen

____: OK. - fui a cambiarme. El conjunto consistía en un pleura blanca sencilla, una falda azul pastel y unos converse blancos. Totalmente sencillo.

Sali sin mencionar palabra y me senté en mi silla para que arreglaran mi cabello.

Me recogieron el cabello en una coleta y dejaron mi flequillo suelto pero peinado. Algo sencillo al igual que el maquillaje.

Ana: Bien, ya estas lista. Ahora ve al set, te están esperando.

Dennis: Vamos ____.

No mencioné palabra, tampoco lo haría. Aquí todos están con la soga al cuello por el tiempo que llevamos de retraso.

Me dieron una pequeña mochila azul pastel. Dicen que va con el conjunto.

Estába concentrada en lo que tenia que hacer ahora que no me di cuenta que mi madre había empezado a levantar la voz.

Madre: ALGUIEN SABE DONDE ESTA TAEHYUNG. SI LO VEN DÍGANLE QUE SE APURE. LLEVAMOS 45 MINUTOS DE RETRASO. - dijo para todo el personal.

XXX: YA ESTOY AQUI - se escucho gritar.

Madre: Bien ponte en posición que vamos tarde.

~No puede ser. Es él~

Tae: Hola - dijo con una hermosa sonrisa cuadrada.

𝕀 ℙ𝕦𝕣𝕡𝕝𝕖 𝕐𝕠𝕦ꕥᵏⁱᵐ ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ ʸ ᵗᵘ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora