Narra____:
Nos entrabamos en la oficina de mi padre en la empresa. Taehyung, MinHo, MoonJi, mi madre, mi padre y por supuesto yo, todos estaban presentes.
No sabía que pasaba, por la expresión de Taehyung daba a notar que él tampoco, pero la cara del resto contenía una sonrisa tan grande que creía que eran parte de la familia del Gato de Alicia y el país de las Maravillas.
Madre: Bien, se que se están preguntando que pasa. Bien, les diré.... Desde la última sección de fotos que tuvieron juntos, su popularidad aumento, y el público quiere verlos otra vez e incluso les gustaría verlos como pareja. —explicó.
Padre: Y queríamos preguntarles que opinan, queremos que sean una pareja oficial, pero claro no los vamos a obligar ni firmar un contrato ni nada, si no están de acuerdo le diremos a los medios de que son solo amigos. —continuó.
MH: Se les dará una semana para que lo piensen, si toman una decisión vienen y nos lo dicen. Ok?
Tae y ____: OK.
Padre: Pueden retirarse cada uno a sus labores.
Salimos en silencio, estaban nerviosa hasta que el rompió nuestro silencio.
TH: Después de la sección de fotos podemos salir a tomar algo.? — creo que él estaba tan nervioso como yo.
____: CL..claroo porque no —sentí como mi rostro comenzó a arder. Me había sonrojado.
TH: Bien, te esperare —dijo con esa sonrisa que enamora a cualquiera.
Pero hizo algo que me desconcertó.
El beso mi mejilla.
Ahora si mi rostro debe parecer un tomante bien maduro.
TH: Adiós linda — sonrió para irse literalmente corriendo.
XXX: Y después dices que no se aman— dijeron detras de mi.
____: AAHH MOONJI ME VAS A MATAR DE UN INFARTO —chille viendo a mi hermana parada detrás de mi.
MJ: Solo te diré una cosa.
____: Se que vas a aceptar porque te gusta, solo te diré que lo qireo como cuñado y mamá y papá lo quieren como parte de la familia.
No me dejo decirla nada.
Ha se hacía ido.
Me dirigí hacia mi lugar para cambiarme. Tenía mucho en que pensar.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí les dejo otro capítulo. Kim95Min te toca. Cumple tu palabra
ESTÁS LEYENDO
𝕀 ℙ𝕦𝕣𝕡𝕝𝕖 𝕐𝕠𝕦ꕥᵏⁱᵐ ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ ʸ ᵗᵘ✔︎
Fanfiction@kth_vante le dio me gusta a tu foto. . . . . . . . . . @kth_vante te comenzó a seguirte. . . . . . . . . . @kth_vante comentó tu foto. . . . . . . . . . . . Tienes un mensaje de @kth_vante. . . . . . -Historia 100% mia. -No adaptación. -Iniciada [2...