XV

197 27 1
                                    

Narra Taehyung:

En la universidad ya era hora de descanso y me encontraba con los chicos en la cafetería. Por mi mente pasaba una pequeña broma a una chica. A ella.

Desde que hicimos esa sección de fotos juntos, no ha salido de mi mente. Cada día pienso en ella y sueño con ella. Hemos conversado juntos incluso salido a almorzar después de las secciones.

Me encanta verla enojada. Se ve totalmente adorable. Por eso es que la sigo molestando aquí.

Pero no me puedo enamorar. La última vez que lo hice solo me había utilizado y eso que ella ya era famosa.

Pero con esta broma quiero confirmar si de verdad siento algo por ella o solo es amistad.

Deje de prestarle atención a los chicos y me encamine hacia la cocina de la escuela. Busque uno de los sacos de harina.

Después fui hacia el armario del concerge. Tomé una de las cubeta que había ahí.

Me dirigí al salón con las cosas que había tomado.

Pero susto fue el que me lleve cuando la puerta del salón se había abierto.

Ella estaba ahí, mirándome con confusión. Inmediatamente oculte las cosas detrás de mi para que no las viera.

Solo me observó unos segundos para después seguir su camino. Deje la harina y la cubeta en la esquina y me dispuse a seguirla de lejos para que no me viera.

Se dirigía hacia la salida donde había un auto esperándola ahí. Un chico se bajó de ella.

En ese instante sentí un nudo en la boca del estómago y una gran ira comenzó a abordar mi cuerpo.

Celos. Si, sentía celos. Celos de ese tipo. Celos de que sea a mi al que le sonría de esa manera.

Estába al punto de dirigirme hacia ella, jalarla del brazo y dejarle en claro a ese idiota que ella era mía y de nadie más.

Pero todo se fue cuando le vi el rostro al hombre.

Era Kang Min Ho, su hermano mayor.

Una sensación de alivio abordó mi cuerpo. Si hubiera ido hacia ellas hubiera quedado como un completo idiota.

Y con esto me di cuenta. Ella me gusta.

Me gusta hasta lo más profundo de su ser.

Hasta el infinito y más allá.

Pero con bromas no la conquistaria. Así que me fui de ahí.

Devolvi la harina y la cubeta a su lugar.

Juro que voy a conquistarte Kang ____. Es una promesa.

𝕀 ℙ𝕦𝕣𝕡𝕝𝕖 𝕐𝕠𝕦ꕥᵏⁱᵐ ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ ʸ ᵗᵘ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora