Narra ____
Tae: Hola - dijo con una hermosa sonrisa cuadrada.
____: Hola - dije con notable confusión.
El llevaba puesto una gorra con unos pantalonsillos blancos, una polera holgada azul pastel como mi falda y unos converse blancos.
En eso la voz de mi madre me vuelve a llamar la atención sacándome de mis pensamientos.
Madre: Bien chicos, vamos a empezar. Cariño - ahora se dirigía a mi - el es Kim Taehyung, modelo e integrante de BTS, Taehyung ella es Kang____ modelo principal de la agencia. Bien la sección de fotos consiste en una pareja que está promocionando ropa a juego. Se que no se conocen pero actúen como si se quisieran. ¿Entendido?
____ y Tae: Entendido - dijimos al uniso.
Madre: Bien. Comencemos.
Nos colocamos juntos en set de fotografía. Para empezar.
Comenzaron los flashes de la cámara y nosotros a posar. Hasta ahora craia que todo estaba bien, pero no era así.
Fotógrafo: Necesito que se junten más. Son fotos de parejas no individuales.
Cuando dijo eso, me comencé a poner nerviosa. No sabía que hacer. Me sentía como una novata en su primera sección.
¿Pero, por qué?
~Tal vez sea porque me ha estado molestando en la escuela y no quiero que me fastidia esto también.~
Sali de mis pensamientos al sentir una mano en mi cintura. Era él atrayendome hacía el.
Tae:-se acerco a mi oído comenzando a susurrar el él - Se que estas desconcertada con mi presencia aquí, pero no venga a fastidiarte el trabajo, estoy más para ayudarte - terminando de decir beso delicadamente mi mejilla y mi sien.
Sentí como mi cara se comenzó a calentar rápidamente.
~No se que hizo conmigo, pero eso me tranquilizó, y me gustó~
No pude evitar soltar una sonrisa tímida ocultando mi rostro en su pecho. Escuche como soltó una una pequeña risilla.
Volvimos a las fotos y esta vez si que salieron bien.
@kang____
@kang____: Me encanto trabajar contigo @kth_vante.
❤️10.375.814 💬9.645.826 👤@kth_vante.@kth_vante: A mi también me encanto trabajar contigo preciosa 😘💕💞
@lalisamaloban: Han quedado increíbles chicos.👌
@aileenqueen: Amiga quedaste genial❣️
@jjkook: Quedaste increíble hyung.
@worldwide_handsome: Si no supiera que Taehyung es soltero, diría que son novios.
@mariasol2006: X2 @worldwide_handsome
@mariafeguevara: Amiga eres lo más 🤩
@tini04: Pero mira nada más. No será que son pareja y no nos has dicho ¿verdad?
@baby_chanie: Esta más que claro que es solo una zorra. Primero Chanyeol y ahora Taehyung. Verán que pronto será el resto del grupo.
@Kang____:@lalisamaloban Gracias cari😘. @aileenqueen No tanto como tú queen❣️ @worldwide_handsome pero que dices 😳@mariafeguevara aprendí de la mejor 😽@tini04 sabes que serian las primeras en enterarse 😇
Notificaciones
@jjkook le ha dado me gusta a tu foto
@worldwide_handsome le ha dado me gusta a tu foto
@pjmin le ha dado me gusta a tu foto
@rm94 le ha dado me gusta a tu foto
@hope94 le ha dado me gusta a tu foto
@min_suga le ha dado me gusta a tu foto
@jjkook ha comenzado a seguirte
@worldwide_handsome ha comenzado a seguirte
@pjmin ha comenzado a seguirte
@rm94 ha comenzado a seguirte
@hope94 ha comenzado a seguirte
@min_suga ha comenzado a seguirte
ESTÁS LEYENDO
𝕀 ℙ𝕦𝕣𝕡𝕝𝕖 𝕐𝕠𝕦ꕥᵏⁱᵐ ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ ʸ ᵗᵘ✔︎
Fanfiction@kth_vante le dio me gusta a tu foto. . . . . . . . . . @kth_vante te comenzó a seguirte. . . . . . . . . . @kth_vante comentó tu foto. . . . . . . . . . . . Tienes un mensaje de @kth_vante. . . . . . -Historia 100% mia. -No adaptación. -Iniciada [2...