XVIV

194 23 0
                                    

Narra Taehyung:

Estába en una cafetería a la espera de la persona que me sito aquí.
Estoy más que seguro de que me quiere hablar de ella.

Se escucho a lo lejos la campanilla de la oueta indicando que alguien había entrado. Era justamente mi acompañante. Kang Min Ho.

MH: Hola Taehyung - tomo lugar delante de mi.

TH: Hola Min Ho

MH: No voy a ir con rodeos, iré directo al grano. De la chica en la que hablas en las redes sociales es mi hermana ¿verdad?.

Valla, eso si fue directo.

TH: Bueno....-estaba nervioso.

Y como no estarlo si era el hermano mayor de la chica que me gusta.

MH: Quiero que seas sincero conmigo Taehyung. Como siempre lo has sido.

TH:-tome una bocanada de aire y respondí - Si. Es ella.

MH: ¿Desde cuando tienes esos sentimientos?

TH: Creo que después de la sección de fotos que hicimos juntos. Comenzamos a tener encuentros como amigos pero me sentía raro. Cada vez que estaba cerca de ella no podía evitar ponerme nervioso y decir cualquier estupidez.

MH: ¿Y que te gusta de ella?

TH: Si te digo que todo me quedaría corto. Me encanta escuchar su risa por cualquier torpeza mía o estupidez dicha, me encanta ver como se enoja cuand no logra ganar en Homescapes o LilyGram, me encanta como puede ponerse sencible por el simple hecho de que Mufasa muere en la película aunque sea solo ficción. Lo tierna que se ve cuando come helado y le a caído en la punta de la nariz. Me encanta cuando hace puchero porque yo soy más alto que ella. - iba a decir más cosas pero Min Ho me interrumpió.

MH: Vale, vale, te encanta mi hermana, te has puesto tan dulce al hablar de lo que te gusta de ella que estuve al punto de vomitar arcoiris . - soto una pequeña risa al final.

TH:-lo único que pude hacer fue darle u a sonrisa tímida e intentar ocultar mi rostro. Mi cara ardía y estaba más que seguro que estaba tan rojo como la camisa que llevaba puesta. -

MH: Tienes mi aprobación.

Creo que escuché mal.

TH:¿Qué? - dije un poco confundido.

MH: Tienes mi aprobación para conquistar a ____. No dejo que ningún idiota se le acerque, pero pude ver por el brillo de tus ojos al hablar de ella que de verdad la quieres.

TH: Gracias - dije con una amplia sonrisa.

No puedo creerlo. Su hermano me dio permiso.

MH: Solo no la lastimes Taehyung. Ella es uno de mis tesoros.

TH: Gracias, de verdad gracias.

MH: No me agradescas. Ahora solo falta hablar con mi padre, no te preocupes por él, es como hablar conmigo. Cuidala mucho.

TH: Gracias gracias gracias hyung - no resistí mucho y lo abrace.

Ahora iré a por ti Kang____

𝕀 ℙ𝕦𝕣𝕡𝕝𝕖 𝕐𝕠𝕦ꕥᵏⁱᵐ ᵗᵃᵉʰʸᵘⁿᵍ ʸ ᵗᵘ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora