Algo sucede

40 3 0
                                    

Los días pasaron y la amistad de los chicos iba fortaleciéndose, la confianza ganada hacía que un albino creyese que podía derrotar a una peliceniza en pulseada solo por ser más delgada. Cosita. Algunos aprenden a las malas que apostar y dejarse llevar no siempre es bueno.

- Llévame a cenar. Te espero a las 20:00 hs frente a mi casa.- Fue la sentencia de la peliceniza con una enorme sonrisa, presagio de que cierto albino pagaría con creces la osadía de desafiarla.

- Esto es un abuso; sé que dije que me lleves a donde quieras, pero esto es un abuso - Soul miraba lujoso lugar pensando en su bolsillo.

- Cuida más tus palabras Soul, ¿Qué no te gusta el lugar?

- Uhmmm - murmuró - Sigo pensando que es un abuso de confianza, de bolsillo, de... - se quedó callado - Shinigami, estar tanto con ese rayitas tiene sus efectos secundarios.

Ante su comentario, Maka empezó a reír y el corazón de Soul parecía latir de repente. Esa chica tenía algo y ese algo le gustaba.

Siguieron hablando hasta que empezó a oscurecer. Soul pagó la cuenta (con el dolor en el alma, Maka eligió el lugar más caro) Y no dejó que ella pagara su parte como tenía pensado. No era cool dejar que la chica quién invitas aún por una apuesta, pague. La llevó a su casa mientras hablaban por el camino.

- ¿En serio Kid hace eso? No te creo - Maka reía al saber secretos del pelinegro.

- Maka...- empezó a decir Soul - gracias.

- ¿Gracias... porqué?

- Y por ser así; tuviste paciencia conmigo, esperaste que me abriera

- No, no te me declares tampoco. No eres mi tipo - dijo la peliceniza cortamambo - pero también te quiero. - Una sonrisa suavizó su rostro.

- ¿Ves? Eso es lo que decía. Y tranquila, que las pecho plano no son mi estilo, gracias.

- Si serás... - le tiró un libro sin acertar - Y vos, ¡un macaco! Deberías saber algo más de modales.

- Hasta mañana - decía el albino corriendo del alcance de la chica.

¸.•'*• Al llegar a casa •*'•.¸

- Soul ...

- ¿Si, Kid?

- Ellos son nuestros amigos, ¿cierto? - el peliblanco asintió - ¿no crees que deberíamos decirles ya quienes somos en verdad?

- ¿Decirles para que nos traten de modo distinto? No, creo que estamos bien así.

- Pero mira cómo se tratan entre sí! abre los ojos - Kid se empezaba a desesperar - a Maka que no creo que le agraden las mentiras.

- No estamos mintiendo, estamos... - pensó por un segundo - obviando partes innecesarias.

- Eres imposible - el pelinegro puso los ojos en blanco - si te enojas, allá tú. Pienso decírselo mañana; no es el fin del mundo - miró a Soul para callar su protesta - y no pienso perder la confianza de Maka por esto.

Maka... ¿Por qué nombra tanto a la chica?

- A ti te gusta, ¿cierto? - Más que una pregunta, era una afirmacion.

BrasasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora