· Chapter: 06 ·

363 37 34
                                    

- ¡PERO QUE MIERDA!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡PERO QUE MIERDA! .-

· Narrador Omnisciente ·

- ¡Karen! El ya no me cae tan mal. - dijo orgulloso de su respuesta el de ojos verdes.

Al moreno se le desvaneció la sonrisa que tenía, ¿Ya no le caía tan mal?¿Osea que él le caía mal?

- Espera, ¿Que?

- ¡Enseñame tu secreto! ¡Sabes lo difícil que es hacerlo cambiar de opinión! - exclamó señalando al castaño.

- Me compró con Waffles - dijo con una sonrisa adorable - algo que tú no haces. - dijo bajito pero suficientemente audible para que ella lo escuchará.

- ¿Que dijiste? - pregunto con una ceja enmarcada.

- Nada, ¿tu escuchaste algo? No verdad, vez mujer ya te estás volviendo loca. - le disque pregunto a Dimitri, el cual no sabía que hacer, le envío una mirada al rubio de ojos azules el cual andaba en las mismas condiciones pero con una sonrisa sin dientes en sus labios.

- ¡LOCA! - hizo un O con su boca y un gesto demostrando estar ofendida - ¡Eres un degenerado!¿¡Quien es la que se aguanta tus cosas raras!?¡Yo! Espera, - puso un dedo en su mentón de manera pensativa para luego hablar - ¡Obvio que voy a estar loca!¡Es imposible que cualquier individuo que se involucre con nosotros no terminé en un psiquiátrico! - agitó los brazos consecutivamente.

El menor apretó los labios ligeramente, llevo una de sus manos hasta su cuello y rascó un poco su nuca y asíntio, no había pensado muy bien sus palabras, y si, a falta de personas con las cual compartir, creaba discusiones que sabría que nunca tendría o ganaría, conversaciones comunes o al menos lo que era común para el, escenarios que probablemente nunca pasarían.

- Jeje, ¿De que hablan? - pregunto el rubio confundido, que fue apoyado con una mini sonrisa del pelinegro.

- No lo entenderías. - respondierón los castaños al mismo tiempo.

- Okey..... Amm, Casandra, le darías permiso a Thomas, es que quiero enseñarle el pueblo, desde mi punto de vista - dijo decidido y con una sonrisa ladina.

- Si pues, no se, ¿estás seguro? tu, Thomas Cárter Greyson Glass ¿Estas seguro de estar probablemente seis horas junto a un extraño?- el hombre lobo se sintió ofendido, ese había sido un comentario bastante denigrante a su parecer.

- Si, si tranquila tía Cass no confío del todo en el pero me cae bien y me ví cinco temporadas de Sobreviviendo en lo salvaje con Erick Robinson, se que hacer. - dijo bastante seguro el menor, el de obres dorados fruncido un poco el ceño, ¿A qué se refería con eso?

La castaña suspiro un poco preocupada y miró al pelinegro, - Está bien, prométeme que lo cuidarás como si tu vida dependiera de ello, - sin siquiera pensarlo asíntio decidido con su lobo aullando de alegría, pues pasarían toda una tarde juntos.

𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora