despertar

227 8 8
                                    

-Te di todo , ¿que se supone que tengo que hacer ahora?

-encontrar a alguien que te ame , porque yo ya no puedo                 

       
                              Capítulo 1

Pase todo el día llorando  y sabia que durante la noche seria lo mismo , cerraba mis ojos con fuerza , haciendo silencio para no despertar a nadie , mientras las lágrimas caían lentamente como si quisieran inmortalizar ese doloroso momento .

( Flashback 2 años atrás)

Estaba llena de emoción por mi primer viaje de amigas con Jennifer , habíamos trabajado tan duro para cumplir nuestro sueño y conocer Río de Janeiro. Me maraville con sus comidas exóticas, la tonada de su idioma que me parecía tan alegre, sus encantadores paisajes. Sin embargo todo pareció irrelevante cuando me topé con sus ojos por primera vez , veía que llegaba tarde a algún lugar y eso me hizo sonreír burlonamente,  lo que para mí mala suerte llamo su atención

-hola , me llamo Taylor.

-hola -dije conteniendo mi sonrisita - me llamo Yanet

(Fin de flashback)

Últimamente todos los días eran iguales , no era consciente de la llegada de sol , ya que no entraba claridad a mi cuarto y si lo hacía, yo no lo sabía porque estaba cubierta por 3 mantas que en ese momento eran mi fortaleza. Nunca fui una chica depresiva pero jamás estuve tan cerca de serlo como en este mes. Era un grito ahogado que se escondía en lo más recóndito de mi Alma.

*mi celular sonó *

No respondo . Pero lo tomo de todas formas , veo que llego otro audio de Jennifer que duraba 3 minutos,  un minuto menos que el anterior.  Había dejado de escuchar sus audios , lo único que decía Es que debía cambiar,  salir , conocer gente nueva , cuando en realidad lo único que yo quería era hundirme en mi tristeza,  como una niña de 5 años que había sido regañada por su  padre o abandonada por él en mí caso. Quizás yo era el problema y por eso la gente se la alejaba,  no lo sé.






                               

¿Viste Mi Corazón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora