la ultima gota

73 8 1
                                    

Capítulo 9

Acerco el celular lentamente para comprobar que lo que estaba leyendo era cierto, tenia 10 chats y todos tenían lo mismo: una screenshot. Se  trataba de Taylor, justo cuando creí que ya no  podría lastimarme más, se luce hablando mal de mí y de mi familia.
Entro al grupo de mis amigos para saber si ya se han enterado de la noticia pero antes de que esa idea pasara por mi mente ya habían llegado 7 mensajes a dicho grupo.

Entro al grupo de mis amigos para saber si ya se han enterado de la noticia pero antes de que esa idea pasara por mi mente ya habían llegado 7 mensajes a dicho grupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex : Yanet ¿estás bien?  ¿Necesitas hablar?

Liam: Yini, si quieres a la salida vamos a tu casa.

Neire: No puedo creer que  esa maldita haya hecho esto🤬

Jazmin: Amiga lo siento tanto, cuando lo vi no lo podía creer ¿como te encuentras?

Jazmin:😕

Alex: Jazmín ¿cómo crees que se encuentra ? Claro que está mal 🙄

Antonhy : No es momento de pelear Alex , yini nos necesita!

Yant: Chicos estoy bien, pero necesito que me digan quien fue🤦🏼‍♀️

Jazmin: No seas idiota Alex! Solo quiero ayudar🤬

Jazmin: Yiniiii.

Liam: Hola corazón, que bueno que te conectaste, estábamos preocupados.😕

Alex : Hola yini.

Yanet: Chicos paren💆🏽‍♀, solo quiero saber porque razón todo el curso tiene estas screenshots y quien es el responsable.

Naire: Creo que es mas que obvio.

Antonhy: Pero dilo para que todos estemos seguros🤨

Alex: Traducción: dilo para que antonhy entienda 😂

Liam:🤦🏻‍♂️

Naire: Es Sara.

Yanet: Claro ¿quién más si no? Siempre me odió.

Jazmin: Solo es una envidiosa, pero está totalmente ensañada contigo😬

Naire: Compartió esas screenshot con la perra de Melanie, la cual las hizo circular en menos de un minuto.

Alex : Yini, esta bien si no vienes hoy a la universidad hoy, todos están muy expectantes y son unos inmaduros.

Por 5 segundos pensé en las palabras de Alex, pero las descarté de inmediato.

Yanet: Uno puede ir huyendo de sus problemas siempre, pero el que huye se convierte en cobarde y yo jamás lo seré. Iré a la universidad y les demostraré a todos que nada esto me afectó y que la paz es la forma más madura de sobrellevar nuestros problemas.

Antonhy:👏🏻👏🏻👏🏻

Liam: Te espero aquí yini🥰

Naire : No te vamos a dejar sola.

Tome mi bolso, mi bicicleta y fui rumbo a la universidad ya había perdido la primer clase por llegar tarde pero aún estaba tiempo de llegar a la clase de " historia del arte II".
Una vez dentro podía escuchar sus voces y tenía completa seguridad que yo era el tema principal. Al final del pasillo se encontraba Sara con una sonrisa maliciosa, pase por al lado mirando hacia delante, podía ver que mis amigos me estaban esperando, estaba dispuesta a ir con ellos hasta que escuche casi en un susurro la voz de Sara.

- "Ahí va la cornuda".

Quede en pausa y por primera vez fui consciente de la cantidad de miradas que estaban posadas en mí, observé  como Sara se reía (cuando hablé de resolver los problemas de forma pacífica... no hable en  serio) ... - como si eso fuera poco, Sara observaba a melanie con complicidad,  triunfantes por lo que me habían hecho. Cuando volteó para dedicarme otra mirada burlona no se encontró conmigo, sino que en su lugar vio mi puño dirigiéndose a toda velocidad hacia su cara, el golpe la tiró al suelo, no lo pensé 2 veces y me abalance sobre ella.

- MALDITA! - grite mientras le daba bofetada tras bofetada.

De repente fui arrastrada a unos metros de Sara, era melanie! Me había tomado por detrás jalando mi cabello con fuerza. Claro que Sara aprovecho la situación y se acercó rápidamente hacia mí  con las peores intenciones, por alguna razón Melanie me había soltado, cerré mis ojos preparándome para el impacto que nunca llego, los abrí y me encontré con la mirada fulminante del director.

-Ella comenzó - dije enojada.

- Me gustaría creerle señorita Jackson, sin embargo a su compañera aún le cae sangre por la nariz - dijo extendiendo un pañuelo a Sara.

- Exactamente- dijo Sara triunfante.

-Por otro lado - continuó el director -  quisiera dejarla absuelta señorita shawn, si no fuera que la pesque encima de su compañera con el puño alzado preparado para golpearla.

-PERO YO NO LE HICE NADA! -grito Sara levantándose de su silla - YO ESTOY SANGRANDO Y ELLA QUE...

- ELLA HIZO VIRAL SCREENSHOTS CON PROBLEMAS QUE SON PARTE DE MI INTIMIDAD! - grite levantándome también.

- Sus problemas personales deben ser solucionados fuera del instituto - dijo serio - señorita Jackson, con respecto a las screenshots  llegaré al fondo de este asunto.

-Gracias director.

-Que hay de mi nariz?! - dijo Sara furiosa.

- Con respecto a eso, ambas quedan suspendidas por 4 días.

-Que?!

-Que?!

Dijimos al unísono.

- De todas formas deben presentar sus trabajos y exámenes, esta reunión se terminó.  -dijo el director inflexible.

Salí de la oficina y comencé a ver todo nublado, me sentía mareada, estaba cansada de todo. Pude escuchar que alguien me habló pero seguí mi camino, solo quería llegar a casa. Tome mi bicicleta camino a mi hogar, mi mente no paraba, era demasiada información y estaba agotada. No solo había perdido al amor de mi vida, ahora me entero que él ya está feliz con laleska, todo el mundo lo sabe, me siento sola y nadie entiende por lo que estoy pasando, mire hacia delante y pude ver 2 luces viniendo en mi dirección,  hice una maniobra rápida y me quité del camino, tomé asiento un momento en el césped y comencé a llorar, temí secarme por la cantidad de lágrimas que caían por mi mejilla.  Queria contarle a alguien de confianza  ¿dónde estaba mi mejor amiga? La necesito, sabe que mi relación termino recientemente y que estoy triste ¿No debería estar aquí apoyándome?
Tomo la decisión de marcar su número.

-...Jennifer ¿me escuchas?- dije angustiada -  Jennifer.... ¿estás llorando?




Holi chiquis❤ ¡¡ QUE LE PASO A JENNIFER?!!😲

en uno de los capítulos que vienen tendremos  momentáneamente  un nuevo narrador , SE TRATA DE UN PERSONAJE MUY IMPORTANTE! así que atentis y no se me confundan 😂 (si tienen dudas me avisan) este capítulo es largo LO SE! Me emocioné jajaja pero espero que les guste y gracias a todos mis amigos que me ayudaron ayer!

Keren, jazmín , maxi , fer y Lucas los súper quiero y son re importantes para mí ❤⚘

PD: amo cuando me mandan mjs individualmente (no dejen de hacerlo) pero también me gustaría que escriban en los comentarios si un párrafo en específico les transmitió algo , ya sea risa , tristeza,  enojo etc. Cuando presionan una oración aparece que pueden comentarla y me encantaría saber que les gusta y que no❤ beso!

¿Viste Mi Corazón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora