Capítulo 8
Esa simple publicación fue como una daga en mi corazón, eran las 2 de la mañana y mi llanto no cesaba.
-Quieres agua?- preguntó Carol preocupada.
-No quiero nada, solo quiero desaparecer.
-Oye, no es tu culpa, él simplemente no te merecía.
-No es el hecho de verlo con otra chica - dije mirándola a los ojos - es que es ella, es su amiga con la que "jamás ocurriría nada".
-Quizás siempre sintió algo por ella ya que están en el mismo país y no quería lastimarte.
-Siempre sospeché y le pregunté, le dije que no tuviera miedo de decirlo, el me mintió y yo como una estupida me culpaba por haberme atrevido a pensar que me traicionaría.
-Tu tienes un alma muy bondadosa para estar con alguien así - dijo mientras me acariciaba el cabello.
-Una cosa es dudarlo o estar 99.9% segura y otra cosa es verlo con mis propios ojos. Carol, ya no aguanto este dolor, no lo puedo soportar más ¿acaso lo merecía?
-Es un imbecil ¡como se atrevió a hacerte eso!
-Olvidalo Carol.
-Es un bastardo, jamás encontrara otra como tú - dijo dando vueltas por la habitación - nunca me cayo bien, siempre senti que...
-CAROL BASTA!! -grite - ya cállate! Se que quieres ayudarme pero no puedes hacer nada.
-Tranquila yini todo va a pasar.
- ¿No te das cuenta que ya estoy rota? Todos mis proyectos se cayeron , el hombre en el que yo confié me abandonó , me lastimó y me mintió.
- ¿Porque no duermes?descansar te hará bien y mañana salimos.
-Deja de decirme lo que tengo que hacer ya dejame sola ¡vete! - le grite.
-Carol , ven quiere estar sola -dijo Kayli desde la puerta.
Me levanté hacia un rincón en mi habitación y apoyé mi cara contra la pared, no podía dejar de llorar ni tampoco podía dejar de ver esa imagen. Estar 2 años con alguien y darte cuenta de que no lo conocías en lo absoluto . aún tenia tantas cosas para él en mi cuarto , estaba el album de fotos que cree , un cuaderno lleno de cartas, dibujos de él y el cartel que le hice por su cumpleaños. Me levanté en un arranque de furia y saqué de un tirón el cartel , rompí cada una de las hojas del álbum, no quedó absolutamente nada. Tome mis auriculares y comience a oír "No vuelvo jamas - Carla Morrison", me sorprendió sentirme tan identificada en esa canción. Volvi a mirar la hora y ya eran las 6 a.m, en 2 horas debería despertarme para ir a la universidad ¿qué sentido tiene? Ya no me interesa.
-¿Cielo?
-Hola mamá.
- ¿Te encuentras bien?
-Si mamá.
-Hija mirame - mis ojos estaban rojos de tanto llorar - no necesito ser adivina para saber lo que sucede, bastar mirar el desastre que hiciste en tu habitación. Hija, el hombre que sea para ti jamás te lastimaría, te pondrá en primer lugar siempre. Los novios van y vienen pero el tiempo no vuelve, entonces te pido que no gastes este tiempo tan preciado en alguien que no vale la pena.
- Mamá, hice todo bien sin embargo la que está llorando soy yo, él está feliz y no lo merece.
-Hija, está bien llorar pero no permitas que él cause eso en ti permanentemente, porque eres una guerrera y te mereces ser féliz.
-Te amo mamá.
-Yo también mi cielo , me siento mal por no haber estado aquí cuando sucedió todo esto - dijo culpable.
-Tranquila mamá, te la pasas trabajando - dije abrazandola- te merecias una salida.
- Ay mi niña y hablando de eso - dijo mirando su reloj - ya debo salir al trabajo pero traeré helado cuando regrese.
- Gracias, adiós - le di un beso y desapareció por la puerta.
Nose en que momento ocurrio pero caí en un profundo sueño. Oía ruidos que provenían de mi celular , cuando lo tomé me di cuenta que era la alarma, pero la apagué y volvi a despertar de nuevo a las 10 a.m.
-Buenos días hermanita - dijo Carol desde mi puerta.
-Hola Carol , disculpame por haberte gritado -dije apenada.
-No te preocupes, yo ya estoy de salida a la escuela pero deje el desayuno listo para ti.
-Deberian darte un premio por la mejor profesora del mundo.
- Lo sé lo sé -dijo divertida - adiós lindura.
Deje el desayuno servido y en su lugar tome mi guitarra, mi vieja amiga conocía tantas tristezas y alegrías. Comencé a improvisar una cancion.
"No lastimarme fue lo que prometiste, que irónico, fue lo primero que hiciste, tu dijiste que estabas confundido, que pena que tu confusión tenía nombre y apellido".
Deje la guitarra en mi cama, aún no estaba lista, me envolví en mis mantas cuando de repente vibro mi celular, un mensaje había llegado... ¿qué significa esto?.
Holi mi gente beia🤣⚘ en el capítulo anterior cité una frase que está en el comienzo del libro , no fue un error esto fue intencional jaja lo aclaro porque me preguntaron 😅 es para que todo tenga mayor sentido y las piezas encajen 😊💆🏾♀️
Ok. ¿Por qué actualizo así de rapido? Simplemente no tengo un día marcado 🤣 solo me llega la inspiración y comienzo a escribir jaja espero que les haya gustado este dramático capítulo , como siempre les digo , fue hecho con mucho cariño .Y acá lo pueden confirmar
Realmente me preocupo y otra cosa que tengo para contarles 😏. Estamos en el ránking #2 y es una alegría inmensa ❤
GRACIAS!!!!!🐞🐞 BESOS⚘
ESTÁS LEYENDO
¿Viste Mi Corazón?
Romanceyanet termina su relación a distancia y está en contra de abrir su corazón ya que no se siente capaz de hacerlo , pero su vida da un Giro cuando conoce a un joven llamado noah que le hace poner los pelos de punta al principio, pero luego se da cuent...