Capitulo 10-Estoy bien.
-No es cierto, si estuvieras bien no estarías llorando - dije preocupada - dime que sucede, sabes que puedes confiar en mí.
*reenvía un audio*
-¿Tu novio te quiso golpear? - dije furiosa.
- No lo hizo, si lo hubiera hecho terminábamos.
No podía creer lo que estaba escuchando y Jennifer claramente no era consciente de lo que estaba diciendo.
-¿O sea que tu vas a esperar a que lo haga para dejarlo? Directamente te dijo que te iba a golpear, que no lo haya hecho ahora no significa que sea un angel - hice una pausa - dime... ¿que pasara la próxima vez que la discusión sea peor?
No respondió a mi pregunta.
- Yo te diré, te golpeará y tu lo vas a justificar como lo estas haciendo ahora ¿acaso no te das cuenta?! Hay un hilo muy fino para ser una de esas mujeres que son golpeadas y lo más triste es que piensan que es su culpa.
- El sabe muy bien que si me hubiera golpeado jamás me volveria a ver.
- Cuando alguien ama quiere ver a esa persona feliz y daría su vida para protegerla, bajo ningún contexto le causaría dolor y menos conscientemente , debes terminar con él.
- Pero yo lo amo.
- Que tú ames a alguien no es excusa para que te lastimen.
Por un segundo me quede pensando en el audio que me envió.
-Jennifer ¿a quien le enviaste ese audio?
- Ah John.
No tengo celos de mi mejor amiga desde que tengo 13 años pero eso realmente me dolió.
- ¿Hace cuanto son mejores amigos él y tú?
- Hace unos meses.
- Entiendo, tiene sentido contarle primero a un chico que conociste hace unos meses, que ni siquiera viste persona, que a tú mejor amiga que conoces de toda la vida.
Sabía que no era momento para celos... no, no eran celos, más bien era decepción. Cuando yo tengo un problema a la primera que busco es a ella y ahora debo enterarme las cosas después y ni siquiera porque ella me busco para contármelo.
- Oye no es así.
- Haz lo que tengas que hacer con tu novio y no dejes que te manipulen más.
Corte rápidamente la llamada , sentía todo tipo de emociones , estaba furiosa porque alguien se atrevía a hacerle daño a mi mejor amiga y el peor daño estaba en la forma que la manipulaba, estaba molesta por como me entere, triste por todo lo que me había pasado y como mi vida se fue a la basura , pero sobre todo estaba cansada. Me levante y camine hacia mi casa con la bicicleta a mi lado.
Tome una ducha helada y luego me tire en el sofá para ver alguna serie.- YINI- gritaron desde la puerta - YiNI!
Solo hay una persona que ignora el hermoso timbre que hay en mi puerta y grita como loco, salí corriendo y aterrice en sus brazos.
- Hola preciosa.
- Hola paúl.
Paúl es mi mejor amigo, él literalmente odia a Taylor, siempre que teníamos alguna discusión yo le contaba todo a paúl, él sabia como yo sufría los celos de Taylor y sus manipulaciones. Paul jamás me dejo sola, y aún cuando todo terminó él estaba conmigo.
(Flashback 1 mes antes)
- Entonces todo terminó, no me busques más.
Corte la llamada y rápidamente llame a paúl.
- Hola yini ¿que sucede? ¿Por qué lloras? Que te hizo ese idiota ahora.
- Nada, ya todo terminó.
- ¿Por fin se digno en terminar y dejar de tratarte como un juego personal?
- Yo lo deje - dije inconsolable - lo vi en sus ojos.
-¿Que viste?
-nada
-¿nada?
- ese es el punto, ya no hay nada de amor por mí, decidí terminar con esto. Aún me duele el pecho y no puedo respirar bien.
- Solo cálmate.
- No tienes ni idea por lo que estoy pasando ¿sabes lo que veo? Como todos mis proyectos se están cayendo en mi cara y no puedo hacer nada para detenerlo, es como si intentara retener agua en mis manos. Ya no aguanto más.
- Hiciste lo correcto, quizás tarde en sanar pero lo hará, confía en mí.
(Fin del Flashback)
- No sabía a que hora estarías en tu casa, asi que por eso vine tan temprano.
- Paúl vives en otro estado y viniste aquí ¡¿solo por mí?! Tu novia se pondrá celosa - dije intentando sonar lo más egocéntrica posible.
- Tonterías! Ella sabe que la amo y además se que tú me necesitas, dime.. ¿por qué Carol debe ponerme al tanto de la situación y tú no?
Karma...
- Te moleste tantas veces con este asunto de Taylor que tengo vergüenza de seguir nombrándolo.
- No te preocupes, ya estoy aquí - dijo abrazandome, pudieron haber sido minutos o años pero realmente lo necesitaba.
-¿Por cuanto tiempo te quedas?
- Solo 2 días y regresaré.
- Estoy suspendida asi que podre estar aquí contigo.
-SUSPENDIDA?! - dijo sorprendido , yo jamás fui el tipo de chica que se mete en líos.
- Todo fue por una maldita. - escupí llena de ira.
- Cuéntame todo de la perra. -dijo tomando asiento.
- De acuerdo, todo comenzó por unas Screenshot.
Le conté todo lo que había sucedido y él me escucho atentamente, tenerlo conmigo era genial.
Holi chiquis⚘ ¿como están? El próximo capítulo sera un poco diferente pero espero que lo disfruten mucho! hay muchas cosas nuevas que se vienen asique esten atentos que un par de cosas van a tener un sentido diferente😱 jaja.
Gracias a todos por leer mi libro ojala les guste tanto como a mí ❤
Hace poco le estaba contando a un amigo mi idea de escribir un libro y le dije "quiero escribir algo que yo leería " así que estoy poniendo todo mi esfuerzo en esto ¡los quiero tortuguitas!🐢😘❤
ESTÁS LEYENDO
¿Viste Mi Corazón?
Romanceyanet termina su relación a distancia y está en contra de abrir su corazón ya que no se siente capaz de hacerlo , pero su vida da un Giro cuando conoce a un joven llamado noah que le hace poner los pelos de punta al principio, pero luego se da cuent...