Capítulo 4
Antes lo dudaba pero ahora estaba segura de que la vida me odiaba , en un intento por divertirme y olvidarme de mi reciente ruptura , me cruzo con él de todas las personas con las que me pude topar me crucé con mi primer ex. Lo veo haciendo ese baile raro y comienzo a debatir en mi mente que es más patético, sus pasos o el hecho de que él cree que lo hace bien .
(Flashback 4 años atrás)
Estaba feliz de festejar mi cumpleaños N° 17 con mi mejor amiga y mi novio , él me había prometido que me daría una linda sorpresa , a un día de mi cumpleaños no decidía a donde quería ir , así que comencé a buscar en internet lugares bonitos , cuando por fin terminé mi investigación entre a WhatsApp para pasar el tiempo. entre los estados apareció el mejor amigo de mi novio , entre por curiosidad , pero menuda sorpresa me lleve cuando vi a mi lindo novio besando a una Morena en unos de los videos , cuando me dijo que me daría una sorpresa no esperaba una infidelidad.
(Fin del flashback)
Desafortunadamente me había visto y se dirigía hacia mí tambaleándose .
-yini? -dijo , con un aliento que podría matar a una momia
-hola Edward - dije seca
-yini que bueno que te encontré -dijo casi llorando- mi novia me dejo ¿lo puedes creer?
-en algún momento el karma le llega a los malos -murmure
-que?- dijo distraído
-que continúes
-estaba todo genial pero se fue sin más , solo fui un juego para ella
Algo que mi ex no entiende es que las personas ¡¡NO SON CENTROS DE REHABILITACIÓN!! Detesto esas personas que te lastiman y luego vuelven cuando están lastimadas o cuando necesitan algo , en fin la hipocresía.
-así es en el amor , a veces se gana y otras se pierde.
-tu nunca me dejaste yini -dijo mirándome a los ojos- puede que no pueda cambiar el pasado , pero si me das una oportunidad , cambiaré el futuro.
Esto ya era demasiado, literalmente me estaba ofreciendo ser su segunda opción, diría que es por los efectos del alcohol, pero ya es parte de su idiotez natural.
-Corazón ¿me viste cara de ecologista para reciclar basura? - dije irónica y me aparte
- PERRA! - gritó - estas loca , por eso estás sola , espero que te quedes así por siempre para que aprendas a valorarme .
Di media vuelta y lo miré fijamente a los ojos
-no te deseo nada malo , no te tengo odio ; eso sería un esfuerzo demasiado grande y no eres tan importante- me fui dejándolo con la boca abierta JAJA
El resto de la noche la pasé disfrutando con mis amigos , Liam estaba con una chica que resultó ser chico , Jennifer y yo moríamos de risa al darnos cuenta de que Liam no se había percatado de ese pequeño detalle . También estaba alex el callado del grupo , naire la loca , jazmín la nueva que se gano el cariño de todos , y Anthony .
-me acompañas al baño? - Pregunto jazmín
-ok?- dije restándole importancia
Comencé a retocar mi maquillaje mientras me asomaba hacia la puerta y pude ver con claridad a naire bailando en el medio de la pista , ¡SOLO LA DEJAMOS SOLA 5 SEGUNDOS! .
la vuelta fue pura risa , (sin contar que naire vomito mis zapatos) , una vez en mi casa salude a mi hermana que estaba en la sala , mi madre ya dormía. me cambié el vestido por mi pijama y una vez acostada comencé a recordar el encuentro con Edward, verlo despertó recuerdos , como ese horrible momento del abuso que sufrí ese mismo día, un día antes de mi cumpleaños N°17.(Flashback 4 años atrás, 25 de enero)
Holi niños!🐞 ¿Que recuerdos trajo Edward a la mente de Yanet😱? , la razón por la que actualizo así de rápido (y más que nada este capítulo) fue porque muchas personas me pidieron que les contara con quien se había encontrado Yanet y para ya terminar con la tortura decidí actualizar, yo los entiendo porque también soy curiosa jajaja y la segunda razón es que me quedo pensando en el capitulo que voy a escribir🤔 y me voy a volver loca si sigo repitiendo diálogos (o sea hablando sola🤪) para no olvidarlos jajaja en fin , gracias por su apoyo .❤⚘
ESTÁS LEYENDO
¿Viste Mi Corazón?
Romanceyanet termina su relación a distancia y está en contra de abrir su corazón ya que no se siente capaz de hacerlo , pero su vida da un Giro cuando conoce a un joven llamado noah que le hace poner los pelos de punta al principio, pero luego se da cuent...