otro Aire

33 3 1
                                    

Capitulo 13

- Todo encaja Paúl, recuerdo haberlo llamado para solucionar nuestros problemas y él estaba en otra llamada, me dijo que Laleska lo necesitaba y yo tan idiota pense que quizás estaba bien que él estuviera para su amiga. - dije mirando hacia el suelo - que estupida.

- Todo se paga en esta vida, de la misma forma que te engaño a ti, la engañará a ella y ella tendra su merecido por haberse metido en medio de una relación de años.

- Nadie lo obligo Paúl, ¿Sabes? Siempre escuche críticas sobre las relaciones a distancia con respecto a las infidelidades, pero si realmente amas no engañas, no humillas, no lastimas.

Me acurruque en sus brazos.

- Si tan solo te hubiera escuchado, si yo...

- Basta.- me interrumpió - Nadie ve la realidad cuando esta enamorado, tu diste todo por él, su consciencia es la que debería preocuparse.

- Exactamente.- dijo mi madre entrando a la habitación- Hola paul que gusto verte.

- Hola carmen! El gusto es mio, vine porque esta chica me necesitaba.

- Quedate el tiempo que quieras, sabes que eres como un hijo para mí  y aconseja a mi hija que es algo tonta.

-Gracias mamá.

- Lo tomare en cuenta -dijo paul riendo de manera orgullosa.

-Buenas noches. - se despidió mientras salía del cuarto.

-¿Te cerrarás al amor? - pregunto mientras se recostaba a mi lado nuevamente.

- No quiero estar con nadie, siento que ya sufrí lo debia sufrir y ahora es momento de estar en paz.

*Mi celular sonó*

- ¿Jennifer?- dije un tanto confundida pues nunca me llamaba tan tarde- Entiendo , ya te dije que lo dejes esto no puede seguir así. - hice una seña a paul y me levante de la cama - Le respondió a tu amiga sin saber quien era y se le insinuó ¿CUANTAS PRUEBAS QUIERES ? ¿Que necesitas para darte cuenta que no vale la pena? No llores... escucha, no quiero que estes triste y por esa razón te digo todo esto, debes abrir tus ojos. - espere pacientemente hasta que termino de desahogarse - El no es el único hombre del planeta y tu eres una persona fantástica, bella, divertida y haz soportado muchas cosas en esta vida, ya es momento de ser feliz, debo irme pero mañana hablaremos de esto, ok? Adios, te quiero.

-¿Que sucede? - preguntó Paúl.

-Jennifer esta mal.

-¿Y cuando no lo esta?

- Su vida no es fácil, ahora debería ser feliz pero ese chico la esta lastimando y ella no quiere aceptarlo, le dije que lo deje por su bien, espero que reflexione.

-¿Le contaste lo que paso con taylor?

-No pude, ella ya tiene suficiente como para que yo lance mis problemas así como así.

-Tu estas dejando tus problemas de lado para poder ayudarla a ella.

-Soy su mejor amiga Paul, ademas, ella haría lo mismo por mí.

- Eso espero - dijo algo irritado.

-Ya duérmete, quiero tener fuerzas para salir mañana.

-¿A donde iremos?

-A donde sea, ya apaga la luz.

-Gruñona - dijo alegremente - buenas noches.

-Descansa.

Nos levantamos temprano y desayunamos en la habitación.

-Escuchaste algo? - dijo paul mientras comía un panqué.

-Creo que golpearon la puerta.

-SABEMOS QUE ESTAS DENTRO! - gritaron desde abajo.

-¡¡SON SECUESTRADORES!!

- No... - dije cerrando los ojos - ...son mis amigas  ¡ESPEREN! - grite mientras bajaba - Hola Nair, hola Jazmin, pasen. - dije irónicamente, ya que me atropellaron para entrar.

- ¿ Viste el video? - dijo Nair emocionada.

-¿Qué video? - dije confusa.

- El video en el que le partes la cara a Sara.- respondió jazmín.

- Ella se lo merecía. - dijo paul bajando por las escaleras con su cabello revuelto.

Ellas me miraron con culpa,  como si hubieran interrumpido algo.

- Chicas... el es Paul, mi mejor amigo.

-Nos acompañaras hoy? - dijo nair.

-Lo hará. - respondí por él- No tiene escapatoria, descuida iran chicos también. - dije riendo al ver su expresión.

Llegamos a la heladería, eramos 7 en total, observaba como todos hablaban y reían pero yo me sentía ajena a la situación y mi mente estaba en otro lugar. Por el rabillo del ojo pude ver a alguien pasar rápidamente, lo que me hizo mirar con más atención sin embargo no había nadie, me levante de la silla mire hacia abajo y pude ver a un muchacho tirado en el suelo, arrastrándose como si fuera un soldado o algo así. Tenía patines, rodilleras y un casco. Había un cachorro a su lado, probablemente su mascota. Decidí salir de la heladería rápidamente y ofrecerle ayuda.

-¿Te encuentras bien?

Holis❤ no me había dado cuenta que hace 5 días no actualizaba😅 pero estoy escribiendo muchos capítulos! Ojalá le guste a los que están leyendo 😘 gracias por todo!!!
🐢

¿Viste Mi Corazón?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora