Capitulo 12
- Hola, buenos dias. Soy Noah Patterson, ayer sufrí un percance y quería saber si hoy podía entregar los papeles de transferencia. - dije sosteniendo el celular en el cuello mientras me preparaba un café.
- Hola, buenos dias para ti tambien. Emm no hay problema, la administración esta abierta hasta las 11am toda la semana.
- De acuerdo, entonces nos vemos en unas horas! Adiós y muchas gracias -dije aliviado.
Termine mi cafe, listo para servir el alimento de mi bebe hasta que vi un monstruo entrando por la puerta, era Billy y estaba lleno de lodo.
-Te voy a asesinar! - dije colocando las manos en mi rostro - quédate quieto o vas a ensuciar todo! -dije intentando sujetarlo.
- Ay niño, creo que jamas lo podrás bañar ahí dentro. - dijo la señora Margaret, riendo por su ventana mientras observaba la escena- No hay problema si quieres bañarlo fuera.
- Gracias señora. - dije sonriente -Solo me descuide 2 segundos, no volverá a pasar.
Tuve que tomar un baño porque también termine lleno de lodo, estaba vistiendome cuando oí un golpe seco proveniente de la calle, abri un poco la persiana y pude ver a una chica sentada en el césped... ella estaba llorando. La reconocí de inmediato: ¡Era la chica del cuadro! No podía verla así y no hacer nada, quizás necesitaba ayuda. Baje a toda velocidad por las escaleras y me acerqué sigilosamente, ya estaba dispuesto a hablarle pero saco su telefono y comenzó a hablar , mi primer instinto fue retroceder y esconderme detras de unas plantas para que no se sintiera incómoda.
- «Que raro que no tenga miedo de estar sola, hay tantos acosadores en este mundo» - pensé.- «Yo la estoy observando escondido desde lejos, pero con buenas intenciones ¡Asi que no cuento!»
Ella se puso de pie rápidamente, tomo su bicicleta la cual se encontraba tirada a un lado de la calle y comenzó a caminar ¿Que le habría sucedido? Entre a mi cuarto pensativo ¿Debería haberle preguntado que le sucedió? ¿Y si me decía que no me meta en lo que no me importa?. Escuche que billy mordía algo y eso termino con mis preguntas.
- Billy, ahí tienes tu alimento servido y tu prefieres morder mis cosas.- movió la cabeza como si intentara entender mis palabras. - Ay esta bien, porque eres un bebe y te amo. - dije abrazandolo - PERO CUANDO CREZCAS HABRÁ REGLAS EN ESTA CASA. - El no me creyó y yo tampoco, siempre sería mi consentido- Debo irme a entregar esos papeles, cuando regrese podríamos salir a dar un mini paseo, adiós bebe. - dije cerrando la puerta.
Mire la universidad desde afuera, era muy bella, me dispuse a entrar y me gustó aún más.
- Hola soy Noah, traje los papeles de transferencia, llame esta mañana. - dije educadamente.
- Hola noah, siéntate y en un momento te llamaré. - dijo la misma chica con la que hable horas atras, mientras apuntaba unas sillas.
- Gracias!
A mi lado se encontraban dos chicos, morían de risa mientras repetían el mismo video en un movil una y otra vez.
- «Ni se te ocurra» - pensé - «No los conoces» - pero la curiosidad me gano - ¿Puedo ver? - dije esta vez hablando en voz alta.
Los chicos me miraron algo extrañados pero extendieron el móvil permitiendome ver. No lo podía creer tenía que ser una broma, se trataba de la chica ... de ESA chica. Estaba sorprendido por el hecho de verla nuevamente pero me sorprendí aún más cuando vi el puñetazo que le dio a una joven parada frente a ella.
-¿Esto cuando paso? - me atreví a preguntar.
-Hace un rato. - dijo el dueño del movil.
-Justo en ese pasillo. - señalo el otro muchacho.
-Entiendo.
- Noah. - llamo la secretaria.- Ya revise tus papeles y esta todo en orden, empiezas el lunes, si quieres puedes recorrer la universidad y conocer a tus nuevos compañeros.
-¡Muchisimas gracias! En serio. - ella asintió - Que tenga linda mañana.
La universidad era muy grande y estaba algo perdido.
-Disculpa. - Dije tocando el hombro de un muchacho. - ¿Es esta el aula de electromecánica?
-Creo que estas confundido, esta universidad no tiene esa carrera.
Comencé a palidecer, era la única opción que tenía, ahora debería mudarme nuevamente, buscar otras universidades, anular la inscripción.
-Ay lo siento. - dijo el chico riendo. - Solo era una broma, es aquí.- dijo sonriente.
Genial yo casi me muero pero él esta feliz, estupendo.
-Me llamo Noah. - dije extendiendo mi mano.
- Liam.
Holi❤ les dejo unos consejos para entender mejor lo que esta pasando😂
Para entender el capitulo 11 deben leer el capitulo 6 , para entender este capítulo deben leer el capitulo 9 y para entender el final de este capítulo deben leer el capitulo 3 para quienes olvidaron quien es liam . No digo que no tengan memoria jajaja pero siempre es bueno una ayuda para no perderse😅 gracias a todos por leer mi historia❤ los quiero un montón! Nos vemos pronto🐢
ESTÁS LEYENDO
¿Viste Mi Corazón?
Romansyanet termina su relación a distancia y está en contra de abrir su corazón ya que no se siente capaz de hacerlo , pero su vida da un Giro cuando conoce a un joven llamado noah que le hace poner los pelos de punta al principio, pero luego se da cuent...