Kuchisake-onna (la mujer de la boca cortada)

2.4K 134 16
                                    

Historia 1.1_: Hace muchos años, en Tokyo, Japón, existía una bellísima mujer que contrajo matrimonio con un destacado y respetable samurái. Al parecer la mujer era tan hermosa como vanidosa, y es que además de contar con numerosos pretendientes que la seguían pretendiendo a pesar de su matrimonio, ella misma sucumbía a los placeres de la carne con muchos de ellos. Una vez que su marido fue a la guerra pues se sentía muy sola, aprovechó que era la más hermosa para hacer lo que quiera y caer rendida a los pies de sus pretendientes que eran cada vez más ricos y más fuertes. Su marido, que al principio desconocía las prácticas extramatrimoniales de su joven esposa, se enteró un día de todos los episodios de adulterio que había cometido. Según cuenta la leyenda, del samurái entró en un estado de cólera increíble y se dirigió hacia su mujer cortándole la boca de lado a lado mientras le gritaba "¿Crees que eres hermosa?". Una vez hubo terminado de rajar completamente la boca de la joven terminó la faena diciéndole "¿Quién pensará que eres hermosa ahora?" cabe destacar que la mujer con la boca cortada falleció dejando a su marido con la eterna culpa de su muerte.

Historia 1.2_: El profesor de matemáticas les había puesto un examen sorpresa a última hora y las clases habían terminado más tarde de lo habitual. Las sombras ya cubrían las calles de Tokio cuando las gemelas Sakura y Keiko emprendieron el regreso a casa

Iban hablando animadamente y, apenas sin pensarlo, torcieron por una calle angosta para acortar el trayecto. Ya habían avanzado algunos metros cuando repararon en la escasa iluminación del lugar y en que eran las únicas transeúntes.

De improviso, una mujer salió de entre las sombras de un portal y empezó a andar hacia ellas. La desconocida lucía una larga cabellera negra, un abrigo oscuro y la mitad inferior de su rostro estaba cubierta por una mascarilla quirúrgica. Esto último no inquietó a Sakura y Keiko, pues muchos japoneses habitualmente optaban por usar mascarillas para evitar resfriados y otras enfermedades.

No te pierdas...

La mujer se detuvo ante ellas y preguntó: "¿Soy hermosa?". Las chicas sonrieron con alivio al considerar que la desconocida era inofensiva y Sakura se adelantó para responder: "Sí".

Entonces se quitó la mascarilla, dejando a la vista las horribles heridas que partían de la comisura de su boca y que la transformaban en una macabra sonrisa de oreja a oreja. "¿Y ahora?", preguntó de nuevo.

Sakura gritó horrorizada mientras Keiko permanecía inmóvil, incapaz de reaccionar

Con un rápido movimiento, la desconocida extrajo unas grandes y afiladas tijeras de debajo de su abrigo y abrió la garganta de Sakura. La sangre que brotó a borbotones salpicó a Keiko, que al fin reaccionó y empezó a correr en dirección contraria.

Pero aquella mujer se materializó frente a ella. Y volvió a hacerlo cada vez que Keiko intentaba evitarla y escapar. "¿Soy hermosa?", preguntaba el yokai (espíritu demoníaco) cuando se le aparecía delante.

Desesperada, Keiko decidió contestarle afirmativamente. El espectro le dedicó entonces la sonrisa más macabra y cortó la cara de la chica, dibujando en su carne una mueca sangrienta que era igual a la suya...

Historias  de terrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora