Emily POV
Se siente raro convivir con una persona que jamás había conocido. Al inicio, cuando lo conocí me pareció una persona atorrante pero como a poco noto que me presta atención. Veo que se preocupa bastante por Melanie y admito que a veces me pongo celosa pero es normal. Todos hemos congeniado bien poco a poco. Algunos días Brad llega tarde de la oficina, Melanie está estudiando para poder ingresar a la universidad y yo estoy con mi carrera universitaria finalizándola. Brad se dio cuenta que necesitaba un espacio para mi y acondiciono un cuarto para que sea mi taller.
Este hombre con pequeños gestos poco a poco se esta ganando mi cariño. Seria muy extraño decir que ya lo amo porque hay varias cosas que no conozco de el y levamos poco tiempo de casados. Tengo miedo que lleguemos al año y me diga que quiere el divorcio. Aunque por otro lado hemos acordado que vamos a tratar de poder llevarnos como un matrimonio. Vamos a seguir juntos todo el embarazo de Melanie y la vamos a seguir apoyando hasta el final. en el caso de que Brad quiera el divorcio, Melanie sigue siendo mi amiga y ese bebé lo voy a querer mucho.
Ya llevamos 3 meses conviviendo todos como una familia. Los lunes nos juntamos en la casa de mis padres, como siempre. Tratamos al menos una vez a la semana ir a la casa de sus hermanos. Todos los días desayunamos y almorzamos juntos. La barriga de Melanie poco a poco se está notando, todavía no hemos podido contactar a su hermano. Además, Brad y Logan están muy emocionados con la idea de ser tíos y están confiados que va a ser niño.
-Emily, ¿Ya estás lista? -Melanie entra a verificar que ya este vestida y arreglada para ir a cenar.
-Si mamá -le digo burlona y ella se cruza de brazos
-Luego no me digas que siempre llegamos tarde, cuando es tu culpa -y sale de habitación
Esta cena es algo importante. Digamos que hay algunos inversionistas de diferentes partes del mundo que quieren ver los proyectos que Brad está lanzando. Vienen para ver si desean comprar los proyectos y aplicarlos en su país. Ya averigüé que la empresa de Brad es una de las lideres en innovación y tecnología. Me parece algo maravilloso lo bueno que le va y el empeño que le pone al realizar su trabajo.
-Ya estoy -abajo ya estaban Brad y Anie listos para salir corriendo al evento.
Brad estaba churrisimo. Tenia un poco de barba pero recortada al raz, un smoking color azul noche que le quedaba perfecto, su reloj favorito y un delicioso perfume. Melanie vestía un vestido largo color jade, con un escote profundo y un collar simple de plata. Estaba maquillada resaltando sus ojos y tono sutil de labial, todavía no se notaba el embarazo y por la forma en la que estaba tan arreglada iba a ser difícil reconocerla. Por otro lado, yo vestía un vestido color azul marino que de casualidad había coincidido con mi esposo. Accesorios también de plata pero yo no me había maquillado mucho como Anie.
Llegamos al evento puntuales y los primeros en saludar fue mi familia. Como Brad es socio en la empresa de mi familia y bueno somos esposos, a cada evento mi familia también es invitada. Mientras pasábamos y saludábamos nos quedábamos un rato a conversar sobre negocios. En algunos momentos bailamos un poco en la pista hasta que uno de los invitados dijo que quería conversar sobre negocios y pues me quede sola.
-¿Quien es la otra chica con la que viniste? -siento una voz que me habla y cuando giro es Jackson.
-Es Melanie -le respondo.
-¿Y Melanie es...?
-Melanie es una prima lejana de Brad que se esta quedando un tiempo con nosotros -agarro una copa del mesero que va pasando, y la comienzo a beber.
-Es bonita -Jackson seguía mirando como Melanie conversaba con algunos invitados. Se notaba que ella había crecido en este ambiente.
-Obviamente es bonita -le respondo - Es una mujer bella por fuera y por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
Teen FictionEmily Rochester es una chica buena y dulce. Su familia está pasando por una crisis económica por eso es obligada a casarse con el multimillonario Brad Morris. Tener que casarte con alguien que nunca has conocido...