Emily POV
Estaba viendo algunas cosas para el cuarto del bebé porque Ani me había pedido que se lo diseñe. Ella se había ido con Brad para coordinar unos papeles sobre y el bebé. Me dio la libertad de mover las cosas y ver como entrarían y se acomodaran. Estaba planeando las paredes y recibo una llamada de Jack.
-Hola -lo saludo
-Em, encontré a Jason Holt -me quedé fría- ¿Em, estás ahí?
-Si, claro. Me tomo desprevenida -reacciono.
-Me demoré bastante en contactarlo, pero ya lo ubiqué, ¿y ahora qué hago? -me pregunta
-Hum, pásame su numero o su correo para conversar con él -no creí que lo encontrara
-Si claro ahora te mando todo por mensaje, ¿ya me puedes contar para qué lo estabas buscando?
-Es un tema privado...
-Tu nunca tuviste secretos conmigo pero comprendo, no te voy a presionar -suena tranquilo- Igual sabes que siempre estoy para ti.
-Yo lo sé, gracias por todo
-Cuídate pequeña -me corta
Jason Holt ya sabe que quiero hablar con el pero no sabe la razón. Melanie no sabe que Jason ya fue encontrado, pero no sé como reaccione. Brad no creo que esté muy contento de que Jason regrese a la vida de Melanie, él tomo el puesto de hermano mayor cuando la encontró. Ahora no tengo ni la más mínima idea de qué voy a hacer. Tampoco es como si pudiera consultar con alguien que hacer porque nadie sabe quien es en realidad Melanie.
(...)
Escucho la puerta de la casa abrirse. Había preparado con Rosa una linda cena para darle la noticia a Melanie y Brad. Todo es mejor con comida y más conociendo a Anie. Veo como se acercan al comedor y la cara de felicidad de ella al ver tanta comida es demasiado graciosa.
-Está todo muy lindo, ¿es una fecha especial? -pregunta Brad
-Con tanta comida y organización, obviamente es especial Brad -le responde Melanie
-La verdad es que no -me rio- Quería hacer una linda cena y darles una sorpresa- me encojo de hombros, Anie me abraza
-Gracias por este gesto -me dice, Brad solo me mira sonriente
-A comer entonces -habla Brad, tomamos asientos y Melanie empieza a escoger un poco de todo.
La cena transcurre tranquila. Conversamos poco porque Melanie, que siempre habla, estaba muy ocupada comiendo. Brad me cuenta sobre el día que tuvieron y todas las cosas que tenían que acordar y firmar.
-Les quiero contar algo -dejan de comer y me miran- Jack me llamó y me dijo que ya se contacto con Jason- Anie está pálida y Brad está en blanco- Todavía no sabe nada
-No le podemos decir nada, mis padres me dijeron que... -Melanie estaba hablando cosas sin sentido y Brad la detiene
-No va a pasar nada porque nadie le va a decir nada -habla Brad
-¿Qué? -las dos lo miramos
-Melanie tu no te sientes preparada para hablar con él y menos en la situación en la que estas -explica
-Es su hermano -le digo- Tiene derecho a saber que su pequeña hermana está embarazada y va a ser tío -le reclamo.
-Va a preguntar cómo quedé embarazada -susurra Melanie- No le puedo decir que fui violada
-Tranquila, él no tiene por qué saber eso -le agarro la mano- No has hablado con él hace años y a es hora de que reconectes con él -mi mirada es suave- Piénsalo
-Me va a preguntar por qué estoy con ustedes y de quien es el bebé, yo no se lo puedo decir -está preocupada y eso no le hace bien
-No decidas ahorita nada -Brad le dice- Todavía hay tiempo y podemos pensar qué hacer
-Necesito tener la palabra de los dos que yo -recalca- va a ser quien hable con mi hermano -nos mira seria- Cualquier cosa que pase, seré yo -nos mira y los dos asentimos.
-Anda a descansar -le dice Brad- Mañana podremos seguir conversando -Melanie asiente
-Muchas gracias por la cena, Em -me sonríe y se va.
Recogemos el resto de la cena, lo dejamos en la cocina y subimos para cambiarnos. Brad se puso muy sobreprotector con Melanie. Realmente no creo que sea mas que un cariño paternal, la ve como una hermanita pero ella también tiene el derecho de poder contar con su hermano. Cada no esta callado haciendo sus cosas. Necesitamos pensar, cada uno.
-Buenas noches -me da un beso en la frente.
(...)
En la mañana siguiente no conversamos. Brad tenía una junta muy temprano, Melanie se sentía mal no quiso salir de su habitación y yo tenía que asistir a clases. Espero que no le haya chocad mucho la noticia de su hermano.
Ya estaba sentada en mi salón esperando a que la clase comience y mi mejor amiga llega.
-Em... -me mira triste
-¿Qué pasa?
- ¿De verdad quieres saber? -yo asiento y ella busca algo en su cartera. Saca una revista y me la entrega.
La revista era de prensa amarilla, chismes obviamente. En la portada era mi esposo con Melanie. Seguí revisando las fotos. Casi todas las fotos no muestran el rostro de Melanie, son de perfil o de espaldas. En ninguna foto se mostraban cariñosos, solo eran almorzando o caminando por la calle. La que si me llamó la atención fue una donde Brad pone la mano en su vientre. Me acuerdo de esa escena, yo estaba ahí.
*Al parecer la joven pareja recién casada están teniendo problemas. Brad Morris parece que no deja la vida de soltero y ¿puede ser papá?*
Todas las fotos son sacadas del contexto, solo quieren inventar chismes donde no hay.
-Beth, esto es todo mentira -le digo y le devuelvo la revista.
-Em, ahí están las fotos. Tú misma las estas viendo, una foto vale más que mil palabras y tu tienes varias fotos.
-Beth, yo he estado en esta foto- la señalo- Simplemente han juntado las fotos y puesto como si fuera su amante -le explico- Igual voy a hablar con Brad y que tenga más cuidado.
-Entonces si conoces a la otra -me mira intensamente
-Si, es la prima de Brad. Vino un tiempo para estudiar, se está quedando en la casa -entró la profesora y nos callamos.
___________________
Lamento recién actualizar pero mi país ha pasado unas semanas muy complicadas. Espero poder subir un capitulo mañana o en los próximos días.
Cuídense,
Nats
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
Teen FictionEmily Rochester es una chica buena y dulce. Su familia está pasando por una crisis económica por eso es obligada a casarse con el multimillonario Brad Morris. Tener que casarte con alguien que nunca has conocido...