Me levante sudando y buscando a Matt, felizmente no lo encontré.
Todo fue un sueño
Mas bien en vez de sueño fue una horrible pesadilla. Lo sentí tan real. Como si de verdad él me hubiera tocado, me hubiera hablado.
Miro la hora en mi celular que estaba cargando en el velador. Son las 2:30 am. Miro a mi costado pero tampoco esta Brad. De repente sigue en la oficina. Mejor lo llamo. Cojo el celular, timbra pero no contesta. Lo vuelvo a intentar, pero igual no lo coge. Intento una tercera vez, pero es el mismo resultado. Algo esta mal.
Me levanto de la cama y voy mi closet. Cojo un leggin, un polo negro, mis botas favoritas y una casaca de plumas. Abro la puerta del cuarto y bajo las escaleras. Entro a la cocina y busco unas llaves, la primera que veo es de la Jeep y la cojo. Voy a la cochera, entro y prendo el auto. Abro el portón y voy manejando hasta su oficina.
Estaciono el auto y abro la puerta de su empresa. En la recepcion esta el guardia que se levanta a penas me ve.
-Señorita, que hace a estas horas aqui? -me pregunta
-Mi esposo sigue en la oficina? -le pregunto
-Me podria decir quien es su esposo por favor -me pide
-Es el dueño, Brad Morris
-Ohh, lo lamento mucho señora Morris -se disculpa
-No hay problema -le resto importancia
-Según esto -señala la computadora- Su esposo aun no sale
-Gracias -voy a los elevadores y marco el piso de Brad.
Salgo del elevador y voy por el pasillo que conduce a su oficina. Mientras me voy acercando escucho respiraciones agitadas y gritos, NO! Por favor otra vez no, pensé. Entro y veo justo lo que pensaba. Estaba Brad con la misma rubia que encontre cuando lo visite antes de casarnos.
-Brad -digo, a penas lo digo el suelta a la rubia- Cuanto tiempo duró tu fidelidad a mi? -no responde- Cuanto?! -grito histerica- "Emy, yo de verdad al inicio no quería esto pero lo necesitaba, ahora que estamos casados quisiera que esto funcione y tal vez hasta llegar a enamorarnos" - repito las palabras que me dijo en la mañana- Yo estaba preocupada por ti, vengo y te encuentro follandote a la misma rubia de la otra vez
-Emy... -se trata de acercar, mientras la rubia habla
-Niñita, puede que este casado contigo pero me ama a mi, no mi amor? -su voz es demasiado chillona y muy melosa
-Cállate puta! -le grita Brad- Emy esto lo podemos arre.. -lo interrumpo
-No! Ya me pusiste los cuernos, confié en ti Brad, creí en tus palabras -lo miro decepcionada, y salgo de la oficina. Corro hasta el elevador y espero a que llegue. Apenas llega entro y marco el primer piso. No puedo ir a su casa. Necesito estar con alguien que me comprenda y necesito en estos momentos.
Saco mi teléfono y busco a Beth, contesta adormilada.
-Quien es? -pregunta
-Beth, soy Em, Estoy en cinco minutos en la puerta de tu casa -termino y cuelgo
-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-·-
Otro cap, escrito en casi 50 minutos. Es todo un record para mi. Aviso que hay muchas faltas ortográficas. Tambien me parece un cap super corto ya que solo tiene como 500 palabras. Pero es lo que se hace.
Espero que lo disfruten.
Cuidense,
Nats
PD: Alguien recuerda en que numero de capitulo sale la frase que repite Em?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
Teen FictionEmily Rochester es una chica buena y dulce. Su familia está pasando por una crisis económica por eso es obligada a casarse con el multimillonario Brad Morris. Tener que casarte con alguien que nunca has conocido...