Emily POV
Realmente no es nada malo dormir con Brad, digo es mi esposo y los dos estábamos pasados de copas. No es la gran cosa. Supongo que los dos nos cuidamos, así que no voy a hacer un alboroto por esto.
-Buenos días -Brad está a mi costado sonriendo
-Buenos días -le respondo
-¿Qué tal dormiste? - se para a buscar ropa y lo veo desnudo, ya no siento vergüenza de verlo al natural.
-Dormí como un tronco -me río -No sé si por lo cansada que estaba o lo caliente que eres, abrigas como un oso -y es cierto, yo soy friolenta que utilizo muchas mantas, estaba calientita. Él simplemente se ríe.
Yo seguía en la cama, tapándome con la sabana. Él se puso un buzo y polera. Creo que simplemente es un tema que vamos a ignorar. Ya pasó y no podemos arrepentirnos. Aunque sea un matrimonio arreglado, de mi va a depender mi felicidad. Si ya estoy en esta situación, lo único que tengo que hacer es tratar de llevarnos bien y lo demás dependerá del futuro.
-¡Chicoooosss! -Melanie entra gritando y lo único que hago es taparme hasta las orejas. Ella para al ver la situación en la que estamos -¿Qué pasó aquí? -nos cuestiona.
-Ayer tomamos un par de copas, tuvimos relaciones pero todo bien. Somos adultos y esposos -Brad le responde al mismo tiempo que se echa en la cama a mi costado. Me baja la sábana y lo único que yo hago es sonreír. Melanie está sorprendida con la naturalidad que Brad respondió.
-Bueno, uhm, yo solo quería avisar que me estoy presentando a varias entrevistas para poder ahorrar para mi bebé -Melanie se nota emocionada y estamos confiados que es una chica muy fuerte.
-Estoy muy orgullosa de ti -le digo- Solo que es un poco difícil que alguien te quiere contratar estando embrazada. Brad te puede conseguir algo en su empresa para que estés mas segura -Brad asiente mientras Melanie niega.
-No chicos, muchas gracias pero ya es mucho lo que hacen por mi -se sienta en la cama y me coge la mano- Yo sé que va a ser difícil, pero ya tengo una casa, comida y ropa que ustedes me dan. Lo mínimo que puedo hacer es conseguir un trabajo para mi bebé.
-Anie -le dice Brad- Nosotros vamos a consentir ese hijo como nuestro, él nos va a traer alegría y cuando lo tengas va a ser mimado por todos -veo la mirada de cariño que tiene hacia Melanie y más por el niño. Brad anhela ser padre, se ve en su mirada-¿Sabes cual es la carrera que quieres seguir? Porque para darle una buena vida necesitas estudiar -Melanie se queda pensativa.
-La verdad si quería seguir una carrera de artes, soy muy buena dibujando, pero ahora quiero ser abogada -está decidida- Yo estoy teniendo a mi bebé porque yo quiero, pero hay muchas mujeres que no tienen la opción para abortar ni el dinero para una abogada que las pueda defender en casos de violaciones.
-Entonces estudia conmigo -salto emocionada pero me sigo cubriendo con la sabana- Ven conmigo a la universidad, estudia tu carrera y después trabajas.
-No sé chicos. Ustedes ya están haciendo demasiado por dejarme estar con ustedes. Además, no tengo cómo pagar la universidad
-Melanie, por el dinero no te preocupes. Tengo dinero para que mis nietos vivan cómodamente, y digamos que tú eres una inversión-Brad se acerca para abrazarla- Vas a estudiar por ese hijo, por tu bebé y por tus sueños. No te merecías, nadie se merece lo que te pasó, pero aquí estas-Anie pone su mano en el vientre- Nosotros -me mira- Vamos a consentir ese bebé como el nuestro, vamos a ser sus tíos favoritos y practicamos para el nuestro- Brad me guiña el ojo, Melanie se ríe y yo solo me sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
Teen FictionEmily Rochester es una chica buena y dulce. Su familia está pasando por una crisis económica por eso es obligada a casarse con el multimillonario Brad Morris. Tener que casarte con alguien que nunca has conocido...