Emily
Mi mente ya estaba tan borrosa que parecia que en un rato ya iba a perder la cordura. Aun asi lo disfrutaba, me estaba divirtiendo muchisimo. Bailabamos apegados, yo movia mis caderas como si el mundo fuera a acabarse. Vayanse todos a la mierda! A vivir la puta vida!
-Oye... -me dijo Brad mientras daba besos en mi cuello - ¿Y si vamos a otro lugar?
Ya se puso cachondo.
Pero me vale madres, a vivir la puta vida!
-Vamos.
Salimos del bar tomados de la mano, antes de eso el puso su abrigo encima de mis hombros. ¡Para estar borracho que tal caballerosidad!
Me abrio la puerta del copiloto y entre. Cerro la puerta. Luego él entró al asiento piloto y arrancó. Ibamos a una velocidad tan rapida, iba al ritmo de la musica que sonaba en la emisora. Coldplay. La vida entera.
Llegamos a la casa, apenas entramos el ya me estaba besando cogiendome de la cintura y cerro la puerta. Yo lo agarre del cuello y lo apegue mas a mi disfrutando el momento. Fuimos entre besos y risas hasta llegar al cuarto.
Y como yo no pierdo el tiempo, tome el control del asunto. Lo empuje hasta que cayo en la cama con una gran sonrisa. Con el mismo gesto, me sente sobre el poniendo mis piernas a cada lado suyo y empece a besarlo. Acariciando su marcado abdomen, como puedo notar. Le saque la camisa de una y el paso sus manos por debajo de mi vestido. Rapidamente el me saco el vestido dejandome en ropa interior.
-Eres perfecta
-Cállate
Y lo bese mientras seguíamos despojándonos de lo que quedaba de ropa en nuestros cuerpos. Quedamos completamente desnudos finalmente. El tomo el control de todo ahora. Se subio encima mio y abrio mis piernas poniendose entre ellas.
-Segura? Yo..
-No soy virgen, Brad. Sigue
Lentamente se introducio dentro de mi dejandonos soltar leves gemidos. Poco a poco fue aumentando la velocidad, pero seguia siendo lento y apasionado. Me gustaba, pero estaba... algo desesperada.
-Mierda, Brad mas rápido
-Carajo - dijo aumentando sus embestidas a unas mas rapidas.
Llevo mis manos a su marcado abdomen y lo observo. Su piel esta cubierta por una fina capa de sudor y tiene los ojos cerrados y se muerde el labio. Me encanta como se ve.
Soltamos gemidos cada vez que va mas rapido. Apreto mis piernas mas a el para hacer de sus embestidas mas profundas.Poco a poco siento que ya voy a llegar al punto maximo. Dios mio. Ambos gemimos cuando terminamos.
Eso fue increíble.
(...)
Mierda. Me levanté y me duele la cabeza horrible. Maldita resaca. No siento mi ropa. Mierda y mas mierda. A mi derecha esta alguien, me acerco para mirarlo mejor y era ¡Brad!
• No tengo ropa
• Me duele la cabeza
• Brad esta a mi costado tambien desnudoConclusión: nos acostamos.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
AL FIN NUEVO CAP
LAMENTO LA GRAN ESPERA
LAS QUIERO ❤️
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio Forzado
Fiksi RemajaEmily Rochester es una chica buena y dulce. Su familia está pasando por una crisis económica por eso es obligada a casarse con el multimillonario Brad Morris. Tener que casarte con alguien que nunca has conocido...