Problemas de paternidad.
Oh la paternidad, la epoca más hermosa donde aprendes el valor de la vida segun los aldeanos de Sakaar,claro que el gran maestro no pensaba lo mismo, llevaba meses en vela, apenas si habia podido dedicarse a el.
Resulta que el pequeño Loki era más dificil que cien bastagos de los aldeanos.Con frecuencia solia llorar y congelar todo cuando se enfurecia, lo que causaba más esfuerzos de los que su padre podia hacer.
- por favor Loki - imploro aquel pobre hombre - solo come esto y papá no te molestara más
el pequeño de hielo sonrio y abrio la boca para así terminar su cena.
- pa...pa...pa
- papá - respondió con una gran sonrisa
- papá - solto sin más haciendo que el hombre de cabellos blancos sintiera que las noches en vela valian la pena.
- escucha bien Loki, algun día el sol de Sakaar saldra y seras coronado Gran maestro y principe guerrero de este planeta. Tendrás que escoger una compañera de vida y seguir con el linage - acarició la mejilla del pequeño. - cuando ese día llegues serás lo suficientemente fuerte para tener lo que desees.
Tal vez Loki era muy pequeño para hablar, pero entendio a la perfección lo que su padre le habia dicho, estaba destinado a la grandeza.
Y aunque al gran maestro le hubiera encantado pasar más riempo con Loki bebé no era posible, pues en Sakaar los días eran diferentes a cualquier otro lugar, tan así fue que el pequeño niño de hielo habia cumplido sus 50 años (es como si tuviera 5 años).
- padre
- dime hijo mío
- ¿por que no envejeces como los demás?
- el gran maestro rio - por que tengo un pacto con los dioses, hasta que estes listo yo partiré.
- ¿por que soy azul?
- tu madre era de un planeta demasiado frío, ella también era azul.
- ¿se fue por mi culpa?
- no cariño, algunas personas nos vamos antes de lo esperado.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑒𝑙 𝑃𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑘𝑎𝑎𝑟 -Thorki
Fanfiction¿Como habría sido la vida de Loki si su padre Laufey lo intercambia por su libertad? Bueno esta historia habla de como es su vida siendo el principe y joven maestro de Sakaar. ~~~~~ #36 Thor 09/01/2022 #6 Yaoimarvel 17/12/2020 09/01/2022