Le verdad y el nuevo contendiente.
- ¡¿estas diciendo que no soy tu hijo?! - las lagrimas comenzaron a brotar de sus bellos ojos rojos
- no hijo mío, no lo eres de sangre.
- ¿y entonces mi padre es ese tal Laufey?
- si
- ¿por qué nunca me lo dijiste?, ¿por que ahora?, ¡¿por que padre?!
- Laufey planea recuperarte, se supone que debes 16 años, lo que aqui en Sakaar son 160 años.
- esto no es justo padre, no tenias que decirme nada.
- merecias la verdad.
- ¿y aún despues de que me vendio a ti, planea recuperarme?
- eso temo.
Loki estaba furioso, pero era más la tristeza que sentía, no podia creer que su propio padre lo hubiera vendido para salvarse a el mismo. Y le dolia más saber que planeaba recuperarlo.
- quiero ir.
- de ninguna manera permitire que te acerques a el. - el hombre de blanca cabellera ya lo esperaba, pero conocía bien a Loki, y sabía que su irá podria traer problemas en los paramos de Jotunheim.
- es lo minimo que merezco.
- no
- ¡necesito conocerlo!
- ¡¿para que?!, ¡para que veas que puede ser un buen padre!, ¿para darle una segunda oportunidad?
- ¡no! - las lagrimas brotaron de nuevo - ¡para aplastarle la maldita cabeza!
- ¡no esta a discusión Loki!, ¡te qiedaras aquí en Sakaar y fin de la discusión!, ¿entendido?
- si padre - contesto molesto.
Si bien su plan no era obedecer a su padre tenía que hacerlo por amor a este.
Como lo dijo el Gran Maestro partió con los primeros rayos del sol a Jontugeim.
Loki se encontraba en la arena de entrenamiento, se preparaba para entrenar mientras la linda Sigyn lo miraba.- ¡Loki! - grito 142
- hola
- eh traído nuevos contendientes, ya que tu padre no esta necesito que los evalues y me des mi paga - dijo sonriente.
Los animos de Loki no estaban para soportar contendientes nuevos, pero tal vez con ellos podria divertirse un rato.
- linda Lady Sigyn, me disculpo pero tengo asuntos que atender.
- adelante joven maestro.
Loki se dirigió a la sala del trono como su padre solia llamarlo, acomodo su larga capa color verde, y colgo sobre su cabeza el casco espacial que tenia por su fisiología.
- adelante
- la mujer que se hacia llamar 142 entro con 5 chicos y una chica a la sala, todos esposados y con aquel chip de descarga. - mi señor, aquí estan sus nuevos contendientes.
Loki se levanto del trono y tomo aquel cetro que su padre le regalo, examino uno por uno, pero su atención se fijo en un muchacho de cabellos dorados como el oro y brillantes como el sol, con ojos como el cielo y cuerpo de guerrero.
- tu - le señalo - dime tu nombre.
- soy Thor el príncipe de Asgard.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑒𝑙 𝑃𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑘𝑎𝑎𝑟 -Thorki
Фанфик¿Como habría sido la vida de Loki si su padre Laufey lo intercambia por su libertad? Bueno esta historia habla de como es su vida siendo el principe y joven maestro de Sakaar. ~~~~~ #36 Thor 09/01/2022 #6 Yaoimarvel 17/12/2020 09/01/2022