Es una bella y buena vida.
Los rayos del sol comenzaron a colarse por la habitación de Loki, se removió entre las sabanas con la esperanza de poder dormir.
Pensamiento que fue interrumpido cuando sus dos hijos saltaron a la cama.- ¡esta nevando! - gritaron al unisolo
- Thor abrio un ojo e hizo un mohín - no deberían saltar en la cama, pueden lasrimar a su madre.
- Hela de 8 años y el pequeño Fenrir de 3 dejaron de brincar y pusieron sus cabecitas en el vientre de Loki - mamá, ¿que será?
- Loki abrió los ojos por fin - no lo se cariño.
- mamá - hablo el pequeño niño rubio
- mande
- te amo
Loki sonrió con ternura, sus dos hijos eran unos diablillos cuando querían, podian poner a todo Sakaar de cabeza en tan poco tiempo, pero eran la felicidad de sus padres, el fruto de un amor que nació de la forma más extraña.
- tu abuelo solía decir que todo valia la pena por escuchar esa palabra
- ¿el abuelo era bueno?
- el mejor de todos.
*****
La familia real se encontraba paseando por el pueblo, los habitantes los saludaban y de vez en cuando ofrecian a Loki comida o un pequeño lugar donde descansar. Su embarazo estaba avanzando, serían gemelos al parecer según las parteras.
Hela y Fenrir corrieron a los establos donde los caballos y los contendientes entrenaban sin parar.
- algun día seré mejor que todos ellos - sonrio Hela con el mismo aire de confianza que su padre tenia.
- algún día seras una Gran Maestra cariño - contesto el rubio.
- no tan buena como mamá, pero lo intentare.
- papá - volvio a hablar el pequeño Fenrir - ¿me cargas?
- ¿a mi también? - hablo Hela.
Loki se agachó lo más que pudo y cargo a su pequeño hijo mientras Thor cargaba a su hija.
******
La noche habia caido y la pareja estaba ya en sus aposentos.
- sabes Thor, estos momentos son los que hacen que mi vida valga más de lo que vale. Gracias.
Thor le sonrio y luego le beso.
Tal parece que el amor puede aparecer de las formas más inesperadas.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑒𝑙 𝑃𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑘𝑎𝑎𝑟 -Thorki
Фанфик¿Como habría sido la vida de Loki si su padre Laufey lo intercambia por su libertad? Bueno esta historia habla de como es su vida siendo el principe y joven maestro de Sakaar. ~~~~~ #36 Thor 09/01/2022 #6 Yaoimarvel 17/12/2020 09/01/2022