CAPÍTULO X

1.5K 200 11
                                    

Tortura.

Thor arrastró a Loki hasta el salón principal del castillo. Lo puso de rodillas y justo frente a el se encontraba el Gran Maestro.

- me has desobedecido Loki.

- lo siento padre....

- tenías que salvarte tu, Sakaar ahora esta desprotegido.

- lo siento - lagrimas se formaron en sus ojos.

- cuantos sentimientos - hablo Laufey - dejare ir a este anciano si tu - señalo a Loki - te quedas conmigo

- ¡no! - grito el Gran maestro

- bueno, entonces moriras aquí y el se queda de igual forma.

- deja ir a mi padre - interrumpió Loki - me quedare aquí contigo.

- Laufey sonrio - perfecto

- me niego

- no esta a disposición padre - Loki agacho la mirada - Sakaar te necesita.

Laufey volvio a reir, llamo a sus guardias y se llevaron al que alguna vez Loki llamo padre.

- ahora bien...

- que quede claro Laufey - hablo Loki - no lo hago por que te ame o te respete, lo hago por el bien de mi padre.

- ¡yo soy tu padre!

- ¡un padre que me vendió a cambio de su libertad!

- ¡suficiente! - grito furioso - aprenderas a respetarme niño. ¡Odinson!

- ¿si señor? - Thor no pudo verlo a los ojos.

- cose la boca de este niño y atarlo con cadenas al calabozo.

- ¡estas demente! - Grito Loki molesto

- claro que si, necesito que mi unico hijo me respete como se debe.

Thor volvio a llevarse a Loki, lo ato a las cadenas como Laufey ordeno.

- antes de coser tu boca, ¿dirás algo?

- Loki lo miró ceñudo - te odio.

Thor cosio su boca, se lamentaba internamente por lo que estaba haciendo.

𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑒𝑙 𝑃𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑘𝑎𝑎𝑟 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora