CAPÍTULO III

2.7K 353 5
                                    

Las habilidades del príncipe.

- mirame bien Loki - hablo su padre - tienes que aprender a defenderte, tus habilidades con la magia estan concluidos es hora de las batallas cuerpo a cuerpo

- no lo entiendo, puedo transformarme en cualquier animal y matarlos

- hijo mío, necesitas defenderte, no todo es magia en esta vida. - le miro con el ceño frunsido - imagina que la mujer a la que llegues a amar es atacada, de nada te servira ser un animal

El semblante de Loki se torno sombrío, imagino como alguien destrozaba a aquel hombre que llamaba padre.

- ahora atacame

Y lo hizo, el pequeño joven de hielo comenzó a pelear, tal vez era bueno con la magia pero no sabía defenderse por lo que en menos de un minuto su padre lo tenía en el suelo.

- eso no sirve niño, ¿asi llegaras a ser un Gran Maestro? - su tono reflejaba molestia.

- no padre - agachó la mirada

- mirame cuando te hablo - Loki le miro - esa no es forma de pelear. Peleas igual que ese imbecil de Laufey

- ¿quien es Laufey?

La cara del Gran Maestro cambio drásticamente de enojo a angustia, no podía decirle a su querido hijo que su propio padre lo habia vendido.

- un guerrero inutil.

- no quiero ser un guerrero inutil padre.

- pues por eso entrena, si no serás como toda esa bola de conformistas que mueren en batalla.

- ¿Puedo utilizar mis poderes para pelear?

- no veo por que no.

La batalla comenzó de nuevo, el Gran maestro esperaba que este se transformara en animal pero no, Loki comenzo a esquivar sus golpes y sus ojos rojos parecian arder como el fuego en la hojarasca.
Sus cuernos pequeños tomaron un brillo singular y sin previo aviso el muchacho hizo una espada de hielo puro que se estrello contra el arma de su padre haciendo que esta se partiera en dos, y, aunque intento parar la espada esta solo le hizo un pequeño corte en la mejilla de au padre.

- padre....lo siento tanto yo...

- el hombre solto una carcajada - ¡eso es!, ¡ese es mi hijo!

Tal parece que las peleas y la magia podian ir de la mano.

𝐿𝑜𝑘𝑖 𝑒𝑙 𝑃𝑟𝑖́𝑛𝑐𝑖𝑝𝑒 𝑑𝑒 𝑆𝑎𝑘𝑎𝑎𝑟 -ThorkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora