CAP 4

725 101 5
                                    

Gulf había decorado su habitación con rosas, seria una gran noche para él y para Mew, aunque su pareja estuviera sumergido en la escritura de su nuevo libro que saldría a fines de año, exactamente cuando ellos cumplieran 10 meses juntos.
Gulf había terminado la cena cuando llego el amor de su vida
😺hola cariño, ya llegue (dándole un beso suave y cálido)
⚽hola amor, la cena ya esta lista, o quieres empezar por el postre (dijo de forma picara)
😺uhm parece que ese postre me encantará (dijo besando esta vez a su pareja apasionadamente)
Gulf dio un pequeño gemido que hizo perder la compostura de Mew, quien poco a poco fue deslizando su boca al cuello de su novio, quien solo daba pequeños gemidos, poco a poco se fueron deshaciéndose de su ropa y entre besos y caricias habían llegado a la habitación que ambos compartían.
⚽uhm cariño... Quiero ser tuyo ya no aguanto... (Decía entre gemidos)
😺ok cariño, Dime, si te lastimo y me detengo
⚽no te preocupes cariño, tu solo sigue
Mew sabia que tenía que preparar a Gulf así que tomo un poco de lubricante en su dedos y así poco a poco metió el primer dedo, haciendo gemir de dolor a Gulf y poco a poco se transformo en placer, así hizo con los siguientes 2 dedos, viendo que ya están preparado introduzco a su gran amigo en su novio quien sólo gemia de placer.
⚽ uhm Mew.. Estas tan duró..
😺cariño estas tan estrecho

Bueno hicieron muchas mas cosas las dejo asu imaginación, no me gusta ser tan explicita en esto que pero recalco que fue su mejor noche y esta no seria ni la primera ni la última.

Habian pasado ya 6 meses desde que empezaron su relación, a pesar de estar muy ocupado con la escritura de su nuevo libro Mew había notado asu pareja un poco enfermo y decido hablar con el para ir al hospital aunque sabia que su pareja odia visitar ese lugar.

¿Que tendrá Gulf?
¿Que escribirá en realidad Mew en su libro?
Continuará💕💕

Te SalvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora