Carta a mi novio y a mi hijo (especial)

719 106 8
                                    

Para ti amor:
Se que al leer esta carta te estoy rompiendo el corazón, pero tenia que salvarte.
Cuando me entere que estabas embarazado, fue la mejor noticia que recibí, pero también me entere que necesitarías un trasplante, lo que hacia tu embarazo riesgoso, en poco darás a luz y quiero que sepas que te amo y todo lo que hago es por que te amo y que amo a mi hijo que esta creciendo dentro de ti.
Cuando nos conocimos fue lo mejor que me pudo pasar, hoy te puedo de ser que eres la inspiración que necesitaba, para ser feliz.
Te amo demasiado, como para dejarte ir, necesito que me perdones por mi decisión, solo quiero agradecerte por que en estos meses me hiciste el hombre más feliz del mundo.

Me hubiese encantado poder casarnos, te dejó el dinero suficiente para que no pases necesidades y esa foto que nos tomamos en nuestro segundo mes de pareja, para que siempre me recuerdes, se feliz busca a una persona que te ame y a me a nuestro hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hubiese encantado poder casarnos, te dejó el dinero suficiente para que no pases necesidades y esa foto que nos tomamos en nuestro segundo mes de pareja, para que siempre me recuerdes, se feliz busca a una persona que te ame y a me a nuestro hijo, siempre estaré contigo y con mi hijo cuidándolos desde donde quiera que este.

Para mi hijo;
Mi campeón, me gustaría que cuando leas esta carta  sepas que tuviste un Papi que te amo desde que estabas en el vientre de tu papito, te amo demasiado que fui egoísta, necesitaba salvarlos, esperó que sean felices, enorgullece a tu papito, que yo siempre estaré orgulloso de ti, se lo que quieras ser y ama a quien quieras amar.
Cuidate y cuida a tu papiro, desde donde este siempre los cuidare.
Te amo hijo !!

Te SalvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora