❤Siempre te amaré❤ (especial)

1.2K 108 26
                                    

A que pensaron que ese seria el final, están equivocadas...

Después del accidente Mew fue derivado al hospital central mientras que Gulf se encontraba en una operación de trasplante, después de la operación había entrado a un estado de coma, por suerte los doctores no quisieron hacer valer la orden de donador de órganos, puesto que antes del accidente de Mew ya habían encontrado un corazón compatible, y habían hecho todo para salvarlo, el pequeño Natt había sido derivado a las incubadoras, desgraciadamente, había nacido prematuro y querían evitar algún riesgo de muerte de cuna y tenia que ser examinado por la enfermedad de su papa temían que sea hereditaria.
Ya habian pasado unas semanas, Mew había despertado por ahora se encontraba recuperando y tratando de estar calmado pues tenia que esperar a que gulf despertara y tenia que procurar cuidar a su pequeño, afortunadamente de encontraba sano y pronto lo sacarían de esa incubadora, los doctores le habían dicho que podrían pasar años para que Gulf despierte y que su bebe podría tener algunas probabilidades de desarrollar alguna enfermedad cardiaca, u otra enfermedad.

Habían pasado 4 años el pequeño Natt ya había empezado su vida en el jardín y Mew siempre visitaba a su novio en aquel hospital.

Había escrito un nuevo libro con el nombre "Siempre te amaré" a pesar de que aun no despertaba gulf, el no perdía las esperanzas de que algún día despertara.
Por desgracia, su pequeño hijo había presentado a su corta edad principios de asma, aunque no era tan grave, tenia que cuidarlo.
A veces se sentía abrumado, a veces sentía que se reía, pero hace poco encontró a su amigo de la infancia, quien había estado presente en estos dos últimos años.

Final abierto, perdón chicas pronto publicare la segunda temporada, donde espero que no me odien por que será un poco dramático.

Te SalvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora