Cap 8

883 114 9
                                    

Después de haber leído las cartas, no sabia que hacer exigía a los doctores una explicación o que al menos le dieran información sobre la condición de su novio.
Las enfermeras, no tuvieron mas que sedarlo hasta que estuviera, recuperado, puesto que tenia que ser fuerte no solo por él, sino por el pequeño Natt.
Habían pasado un par de días, los doctores habían dejado de sedarlo, puesto que tenia que hacerse cargo de su pequeño, después de que despertase tendrían que darle una terrible noticia y el alta.

⚽Que paso? - decía mientras despertaba- donde esta Mew, doctor, digame que esta bien , que sólo fue un mal sueño
🌼calmate gulf, sabes que eso no te hace bien además piensa en tu pequeño
⚽es verdad, mi bebe esta bien
🌼 si el esta bien, después de tu parto fuiste sometido a un trasplante de emergencia, como se lo dijimos a tu novio ya hace meses.
⚽siempre supo mi condición? Doctor quien fue mi donante.
🌼si, siempre lo supo, me pidió que no le dijera hasta que estuviera mejor, y su donante fue ...
⚽quien fue doctor por favor digame que no fue él - decía con lágrimas en los ojos.
🌼lo siento Gulf, trate de convencerlo de no lo hiciera, que hallaríamos otra forma, pero el me dijo que no iba a perder a sus dos grandes amores, te dejo esto.

El doctor le entrego su libro escrito y algunas fotos, mientras gulf miraba, no podía sentirse peor por salvarlo a él y a su hijo, el amor de su vida había acabado con su vida.

Cuando abrió el libro encontró una pequeña descripción que decía "Por ti daría esta vida y todas las que pueda" Te amo.💕💕💕

Te SalvaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora